miércoles, 18 de mayo de 2016

Se está acabando la liga madrileña


Fin de semana con ya solo tres partidos de Liga. Solo los benjamines consiguieron la victoria.

Los Fénix C perdieron en el tercer intento de enfrentarse a Los Pingüinos.

Los Fénix D se llevaron también un resultado abultado en contra, mala segunda paerte y una esperanzadora segunda.

Los benajmines se llevaron su partido de forma clara. Ya solo les queda un partido.

Tercera Tres Cantos PC D 10 - 2 CPLM Fénix D

El domingo a las 12h nos enfrentamos en el polideportivo Laura Oter contra el Tres Cantos D “Sioux”, con Benito en la portería; Álvaro, Arturo, Vicente y Tomás en la defensa; Carlos, David, Félix, Michiel y Rafa en la delantera; y en el banquillo Rubén acompañado por Inma que se vistió de Fénix para apoyarnos desde cerca.

La primera parte nos costó adaptarnos y meternos en el partido, pero poco a poco fuimos plantando cara al rival, llegando a tener bastantes ocasiones que no aprovechamos. Sin embargo en este tiempo se nos escaparon mucho en el marcador que al descanso fue de 7-0.

El segundo tiempo mejoramos el trabajo hecho en el primero e hicimos una gran segunda parte, que acabó con un parcial de 3-2 a favor de los tricantinos, con goles de David y Michiel por nuestra parte, dejando un resultado final de 10-2 ante el líder de la liga. Una pena que no supimos aprovechar las superioridades que tuvimos en este p
eriodo.

Los últimos 5 minutos del partido deslucieron al resto del partido que hasta ese momento se había desarrollado con bastante deportividad.

Por nuestra parte quiero destacar el  gran trabajo que hizo todo el equipo, que en todo momento estuvo plantando cara, y que debe servirnos como base para el último partido de liga."

Crónica: Tomás Cruz

Segunda CH Pingüinos 9 - 3 CPLM Fénix C

Penúltimo partido de la temporada, partido aplazado dos veces por lluvia, horario y pista puesto por la Federación.

El partido comienza con empate a uno, nada más empezar nos encajan dos goles, y aunque con algunas ocasiones de gol por parte nuestra, solo conseguimos meter el pack una sola vez en el primer tiempo, con gol de nuestro capitán Oscar, aunque los pingüinos consiguieron  meter tres goles más antes del descanso.

La segunda parte comienza igual que en la primara, nos encajan tres goles más que nos hace imposible la remontada. Por algún motivo no estuvimos metidos en el partido en ningún momento, dando numerosas facilidades en defensa a las Pingüinos, ya que se encontraron en numerosas ocasiones solos ante el portero. terminando el partido, Óscar consiguió meter el segundo gol nuestro dejando el marcador en un rotundo 9-3.

Crónica: Julían González