Jornada de liga pasada por agua


Jornada de liga pasada por agua que ha obligado a suspender 3 de los cinco partidos que teníamos previstos.

Y en los dos disputados hemos tenido la suerte justa.
Los prebenjamines rojos perdieron en casa frente a los Renos de Ciudad Patina.
Los Alevines Blancos cumplieron aunque justos,  perdieron el decisivo partido frente a Speed Wheels pero por la misma diferencia que ganaron el partido de ida, así el goal average global que les deja como primeros de grupo de grupo. ¡Buen trabajo chicos!

Prebenjamin  CPLM Fénix Rojo 3 – 13 Ciudad Patina Renos




Hoy hemos jugado contra los renos. De nuestro equipo éramos Carlos, Celia, Carla Marco, Blanca, Hugo, Mario, Joan, yo (Oscar) y Jorge de portero. Los renos eran ocho jugadores y el portero.

Al minuto marqué un gol. Me regateé a varios. Tiré a portería , creía que no era gol y pero sí que fue.
Poco después Carlos metíó, otro gol. Estábamos tan contentos de lo bien que habíamos empezado el partido.

Luego al rato sacaron una niña que se llamaba Claudia que tenía el número 88 y tiraba muy bien y metió varios goles uno detrás de otro... imparables para nuestro valiente portero Jorge,  que lo intentó. La chica apuntaba muy bien y a veces nosotros fallábamos en defensa. Los renos nos metieron 10 goles.

En la segunda parte Carlos metió el tercer gol nuestro y aunque al final jugamos un poco mejor, no conseguimos meter más goles.

Jorge, no te preocupes, a mí también me metieron muchos goles cuando empecé de portero. Esa chica tiraba muy bien y seguro que yo algunos tampoco los habría parado. El partido no sólo lo pierde el portero sino el equipo entero.
Crónica: Oscar Van Gool Fotos: Ricardo Luque.

Alevin CPLM Fénix Blanco 3 - 5 Speedwheels


Un partido un poco más dificil de lo normal, aún habiendo perdido, todos han jugado bastante bien.

Empieza el partido con un gol del equipo contrario, seguidamente Iván consigue marcar el primer gol a favor, pero por desgracia les vuelven a marcar. En una superioridad nuestra, Ruth mete un gol que les lleva al empate, sin embargo al final del primer tiempo reciben otros dos goles, acaban la primera parte con un 2-4.

En la segunda parte tenemos un gol de Rubén Gallardo en inferioridad, aunque por un despiste estando en superioridad les marcan un gol que cierra el partido con un 3-5.

Crónica: Ivan González

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior