Nueva temporada de Liga madrileña


El próximo 17 de Octubre arranca la competición de Hockey Línea en la Comunidad de Madrid.

Una temporada donde se ha incrementado el número de equipos participantes en casi todas las categorías.Este año tendremos mas ligas con mas equipos. En todas las categorías mantenemos o aumentamos el número de equipos. Solo en Sénior contamos con un equipo menos, y este año, por primera vez en la historia del club no contamos con un equipo exclusivamente femenino en la liga senior.


En categoría Prebenjamin este año la liga la disputan 7 equipos de 6 clubes, la liga se disputa en un solo grupo, El número de pequeños ha sido tal que ha sido necesario dividirlos en Blancos y Rojos para que todos jueguen minutos y se diviertan, que es obre todo de lo que se trata en esta categoría.Tenemos equipo micro preparado a la espera de cerrara la Liga que disputarán. L

En benjamín este año la liga cuenta con 12 equipos, (+1), de 9 clubes distribuidos en 2 grupos en función de la clasificación de la temporada pasada. El club participa con un equipo en el grupo A. Los cuatro primeros puestos de la liga se disputarán entre los 3 primeros del grupo A y el primero del grupo B en modalidad de play-off. Los demás puestos se disputan en dos grupos en modalidad de Liga, Los puestos 5º a 8º final de la liga lo disputan el  4º,5º y 6º del grupo A y 2º del grupo B, Los puestos 9º a 12º final de la liga lo disputan los clasificados de 3º a 6º del grupo B.

En Alevín participan 12 equipos (+4), esta vez de 8 clubes distintos (+2). en la misma modalidad que los benjamines. En categoría Alevín las escuelas han aportado muchos chicos y van a jugar en dos equipos. El Rojo jugará en el grupo A, gracias  a la clasificación de la temporada nueva, y el blanco juega en el grupo B al ser equipo nuevo.

En Infantil tenemos 8 (+1) equipos de 5 clubes distintos. Los Fénix cuentan como uno de los equipòs en la categoría, este equipo disputará este año también la Liga nacional de la categoría.

En juvenil la liga este año cuenta con 6 equipos (+3) de 5 clubes distintos (+2). En la que contamos con la participación de 1 equipo Fénix.

En las ligas senior ha habido mucho movimiento este año, con equipos que salen y equipos que entran, y por fin volvemos a tener completa la primera división.

En Primera División contamos con 8 equipos (+1) de 7 clubes (+2). Los Fénix A disputan la la liga. Suben de 2ª Los Pumas de Galapagar y se incorpora el Club Boadilla, único equipo que ha aceptado subir a primera división para ocupar la plaza vacante que deja el equipo que nuestro club retira de la liga por decisión Federativa.

En Segunda División vuelve a haber 9 equipos de 8 clubes distintos. Ha habido bastante. Suben de tercera Sporting de Vallecas, Samurais y nuestro equipo C, desciende las Rozas B.

Y en Tercera División este año hay 10 equipos de 9 clubes distintos. Junto a Las Rozas B se mantienen del año pasado, Los Fénix D, Tiso Patín B, Tres Cantos C, Speedwheels B y Lobos de Castilla, Los Sioux se han transformado en Tres Cantos D. Y se incorporan nuevos Sobre 8 Ruedas, Pumas de Galapagar B  y Sporting de Vallecas B.

Tenemos por delante una temporada larga y divertida.

Podéis ir siguiendo la liga en la página del club. las clasificaciones se irán actualizando aquí. El resumen de las estadísticas del club aquí. En la misma se muestran las clasificaciones de las ligas en las que participan nuestros clubes.

Siempre que encontréis las imágenes siguientes en la web o en la app android del club:


LIga de Madrid
Pulsando en cualquiera de ellas accedéis a la aplicación donde tenemos toda la información de la Liga la tenéis en la aplicación donde cargamos ligas, equipos, partidos, resultado y estadísticas, éstas últimas solo de los jugadores jugadoras del club. Esta información es la recogida en los actas y en las hojas informativas de la Federación Madrileña de Patinaje.

El calendario de partidos lo actualizamos en la página del club, accesible desde la web y desde la app de android.

Y la Información Oficial la tenéis siempre en la página de la Federación Madrileña de Patinaje.

Ahora solo queda toda la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior