Los Prebenjamines salen a la pista


Este domingo por la mañana, aprovechando el día de jornada de puertas abiertas del polideportivo Prado de santo domingo, Alcorcón, el club de Los Renos de Ciudad patina nos invitaron partido prebenjamin.



Para este partido llevamos a jugadores de los dos equipos prebenjamines de este año mezclados, los cuales incluían un gran numero de micros. En la portería se puso Alejandra, como jugadores fueron prebenjamines fueron Elba, Alba, Oscar, Carlos y Marco, y los micros que acudieron Paula S., Ezequiel, José Luis, Abel y Mario.

El partido comenzó con un poco de descolocacion por parte de nuestros jugadores, en parte debido a que algunos aun no habían comenzado a entrenar nada este año, y por ser una pista de juego tan diferente a la nuestra, y tumben porque siempre los primeros partidos del año se juegan con muchos nervios.



Pero poco a poco los jugadores cada vez fueron jugando mucho mejor, colocándose mejor en la pista, y cada vez llegábamos mas veces a portería.

Tan solo pudimos marcar un gol, aunque tuvimos muchas oportunidades, pero la portera de los Renos hizo grandes paradas.

Según íbamos mejorando nuestro juego también lo hacíamos en defensa. Tras haber iniciado el partido recibiendo un montón de tiros, y dando mucho trabajo a nuestra portera (Alejandra), que nos salvo de muchos goles.

Tras el partido nos dieron una copa, la cual muestran con gran alegría los niños.

Aun nos queda mucho que entrenar y que aprender, pero tenemos todo un año por delante para conseguirlo

Entradas populares de este blog

Jornada de Liga Madrileña.Si esto enseña nuestro deporte entonces vamos bien.