Nuestras chicas terminaron su andadura nacional por esta temporada


Nuestras chicas terminaron su andadura nacional recibiendo a las panteras de Valladolid.


Como todos los partidos de este año, un partido difícil. En esta ocasión y tratándose del último partido de la temporada pudimos contar con casi todas las chicas, menos con Ana, que sigue lesionada y con Ruth. Alejandra, aunque también arrastra una lesión de rodilla se vistió de largo para ser la alternativa de Malena en la portería.

El partido no obstante nos dejó muchos sabores agridulces, ya que no se hico un mal juego en general, tuvimos llegadas realmente claras, pero este año nos cuesta muchísimo hacer gol a porteras de tanto nivel, aun así, nos sigue lastrando uno de los problemas que más hemos tenido que lamentar este año, fuimos flojitas delante de nuestra portería y eso permitió a las Vallisoletanas irse en el marcador en la primera parte, donde ganaban cuatro a cero. Incluso anotando en los últimos segundos de una superioridad, momento en los cuales estamos muy fuertes este año.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo, nuestras chicas incapaces de anotar, pese a tener tres oportunidades clarísimas, y las panteras anotando cuatro goles, alguno de ellos muy meritorio y algún otro con algo de suerte (suerte de esa que se busca).

Por eso, al terminar el partido había alguna tímida sonrisa en nuestro banquillo, pese al resultado.
Terminamos un año difícil, en el que hemos aprendido mucho, demasiado en algunos casos, y ahora nos centramos en la liga regional, en recuperar a las lesionadas y a preparar a las pequeñas que el año que viene tendrán sus minutos en la pista.

Quedan unas estupendas fotos de equipo, para nuestras Walkys,  que este año de verdad se han ganado las felicitaciones, porque no han tenido una empresa fácil, pero hay que agradecer a las chicas que cada semana han dado la cara en los entrenos y en la pista.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Alex Medrano Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior