Crónica de una jornada aplazada

Este fin de semana pasado no teníamos jornada de la liga madrileña. Pero teníamos un partido de los Senior B aplazado contra los Suricatos de Majadahonda, y aunque con el equipo reducido se planificó para el domingo a las 12:00. De hecho los Suricatos debían de haber jugado el sábado anterior otro de sus partidos contra Las Rozas.

Además, antes del partido se jugó una pachanga entre parte del C, parte de las Walkyrias, algún infantil, y bueno como teníamos el reportero para el partido allí nos grabó también la pachanga y aquí tenemos el resumen de la jornada, partido y pachanga, en vídeo.



También podéis verlo en YouTube. Y aquí tenéis las fotos que Roberto y Marta nos han enviado.

En esta ocasión intentamos varias perspectivas del partido, desde varios observadores del partido, en uno y otro equipo de los que estuvieron en la pista.

Desde la perspectiva del rival:

Este fin de semana nos enfrentamos a dos equipos por partidos aplazados. El sábado tocaba jugar en las rozas, partido que se suspendió porque la pista estaba mojada debido a las heladas, y por eso el domingo fuimos con muchas ganas de jugar un partido. Este rival era el CPLM B. Un equipo muy joven, que contaba en sus lineas tan solo con 2 o 3 senior. El partido comenzó bien para nosotros ya que logramos marcar en los primeros tiros a portería, pero el CPLM B no se vino abajo y apretaban, hasta que marcaron su primer gol. Dominamos con bastante claridad el partido, pero el CPLM B en ningún momento bajo el ritmo del partido, estando en todo momento al 100 % de intensidad, y como premio a ese juego obtuvieron 5 goles muy bien definidos.

Desde nuestra perspectiva:


Lo cierto es que para los chicos del B se hizo complicado jugar contra un equipo con tres jugadores de la selección de Hockey Hielo, pero lo pusieron todo en la pista.

El árbitro se sintió cómodo en un partido en que no hubo incidente alguno y sí mucha deportividad. El rival de Majadahonda era claramente superior, pero eso no le llevo -como en otros casos que todos conocemos- a reírse del contrario, a pegarle cuando el árbitro no mira, a actuar con chulería o a despreciar al adversario. Aquí fue todo deportividad; tanta, que al final ambos equipos se hicieron una foto juntos.

Fotos: Roberto y Marta. Vídeo: Tino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior