Lecciones de Hockey Línea

Hace unos años encontramos un trabajo muy bueno de un equipo australiano,  Los Dragons del Pine Rivers Inline Hockey Club unos vídeos que habían editado para que sus chicos y chicas aprendiesen los rudimentos de nuestro deporte.

Lo cierto es que los descubrí gracias a la página del HC Castellón, a los cuales también debo agradecerselo.

Pues nuestros amigos australianos habían editado DVD para ayudar a los aspirantes a jugadores de hockey en línea, para que aprendan las habilidades necesarias para practicar Hockey Línea. El DVD estaba disponible para su compra en Australia solamente, pero también tienen todos los vídeos en su canal de YouTube.

Nos pusimos en contacto con ellos para poder usar sus vídeos en nuestra web para que nuestros chicos los pudiesen usar. Hemos de agradecerles que nos dieron toda su aprobación para que los utilizásemos. 

Lo cierto es que hemos tardado, lo teníamos preparado pero no lo teníamos publicado, alguno/os me deben unas traducciones que nunca llegaron, pero al final hemos tomado los vídeos, que están en perfecto inglés y tal cual los publicamos.

Este es el resultado. Esperamos que los chicos los utilicen, y todos salgamos beneficiados de ello.

Las hemos incluido en nuestra web como: Lecciones de Hockey Línea.

Así que muchas gracias al hockey de las antípodas.

Comentarios

  1. Buenas, yo he sido toda la vida jugador de hockey patines, y esta modalidad la verdad es que siempre me pareció entretenidisima también, por eso me gusta ver videos así, ahora bien tanto en esta modalidad como en la que yo practicaba, la verdad es que es muy dificil ver videos que no sean a nivel profesional y eso se echa de menos a si que gracias..:))aunque de todas formas nunca me gusto ver hockey por la tele, será porque me gustaba demasiado jugarlo...
    saludosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior