Los Fénix benjamines en Oropesa ¡Orgullosos de los chicos!!


Ya tenemos la crónica del torneo de Oropesa, se la debemos a Marta, la madre de Iván que como reportera destacada estuvo tomando notas de todo lo que pasaba dentro y fuera de la pista. 

La verdad es que el torneo de Oropesa es especial, es diferente a cualquier otro. Jugar un torneo junto a la playa al comienzo del verano ya es atractivo, pero es mucho mas que eso. 10 equipos jugando un torneo en día y medio, nuevas reglas, con reloj a tiempo corrido sin descanso, con tiempos diferentes en los power-play, con una puntualidad de la organización increíble de verdad, con un equipo organizándolo todo de quitarse el sombrero, con un nivelazo siempre de los equipos que participan, y con la alegría de los chavales dentro y fuera de la pista hacen que te de rabia que tu chico ya no sea benjamín para poder volver a ir.

Y este año además la animación en las gradas ha sido inmejorable, con alianzas animándonos unos a otros, con muy buen ambiente. Hablar con los padres que han estado allí este fin de semana es no oír nada mas que cosas buenas, así que habrá que seguir acudiendo a la cita.

Este año fueron los benjamines que han jugado la liga regional con tres bajas, teníamos 2 porteros (Christian y Miguel) y siete en las líneas (Iván, Sergio, Indi, Mitiku, Bea, Juan y Luis). Muchos de ellos continuarán el año que vine como benjamines, solo tres de estos al año que viene les toca subir de categoría, algunos (2) al año que viene serán por fin benjamines. Así que la mayoría volverán a disfrutar del torneo.

Esto es lo que pasó:


Lo primero felicitaros a todos por el maravilloso fin de semana que nos habéis hecho pasar a mi familia y a mí. Dar las gracias a nuestro entrenador, a Bego, a Ana, al aguador, a nuestra doctora, a los encargados del avituallamiento, a los chóferes y sobretodo a nuestros chicos por su esfuerzo, generosidad , alegría, compañerismo......

La jornada comenzó el sábado a las 10:20 nos enfrentamos al CP CHENCHO.
Nos costó mucho abrir la lata ya que teníamos delante a un excelente portero, de una embergadura considerable, el cual recibió el MVP del torneo.
Indi fue el primero en marcar, después Luis, Miti, Juan, Sergio y golazo de super Bea. Miguel hizo muy bien el poco trabajo que tuvo. A Iván le dieron el MVP del partido.
Resultado: 6-0.

A las 14:20 nos vimos las caras con el Rubí Cents Patins.
Sólo pudimos anotar un tanto en el minuto 15, fue Iván tras un excelente pase de Sergio.
Nos metieron 7 goles, hay que decir que Rubí ganó el torneo, y nuestros chicos en vez de descansar cómo les aconsejó el entrenador y cuerpo técnico, se dedicaron a jugar al fútbol y llegaron al partido agotados.
Resultado: 1-7.

17:40 Fénix contra Playas de Oropesa (CPILC) A. 
Partido muy serio y bueno, destacando Sergio en defensa y las carreras de Juan. Indi metió un gol precioso, después de una serie de pases chulos.
No nos contaron un gol por no verlo el árbitro.
Resultado: 1-5.

20:30 Llops de Vila-Real contra Fénix.
A los tres minutos de empezar el partido gol en contra después de un fallo en la defensa. El empate llegó enseguida, con un gol de Iván.
Tras expulsión de un contrario, aprovechamos la ventaja y Juan metió un golazo. El MVP del partido, fue para Luis.
Resultado: 1-2.

La jornada del domingo comenzó a las 9.40 Fénix contra Playas de Oropesa (CPILC) B. Jugábamos para el 5º y 8º puesto.
Luis metió el primer gol, nos empataron y después Miti metió dos golazos lo que nos hizo ganar el partido. El MVP se lo dieron a un jugador contrario, pero bajo mi punto de vista se lo mereció Miti. Destacar el buen trabajo de nuestro Miguelón.
Resultado: 3-1

13:40 Fénix contra Tres Cantos por el 5º y 6º puesto.
Tiene narices tener que viajar 400 Km para enfrentarnos.
Iván metió el primer gol, luego Sergio un golazo impresionante desde la lejanía.
A los dos minutos para finalizar nos metieron un gol, y cuando quedaban 40 segundos nos empataron.
La tanda de penaltis no nos fue favorable.
Considero que éste fue el mejor partido de nuestros chicos, jugaron en equipo, con buenos pases, luchando todos y cada uno de ellos.

Destacaría la actuación de Christian, IMPRESIONANTE, GRANDIOSO,  EXTRAORDINARIO PORTERAZO.

Tenemos bastantes Fotos algunas nuestras, de Felipe (Seguimos aceptando mas) y otras que nos han llegado desde tierras levantinas:

Fotos de Felipe: Todo el Torneo.
Fotos recibidas de José Antonio Villodre: Sábado1, Sábado 2, Domingo. Muchísimas gracias por las fotos.

Alberto estuvo grabando parte de los partidos, cuando podamos ponernos de acuerdo montaremos las imágenes.

Crónica: Marta. Fotos: Felipe

FELICIDADES CHICOS.
 FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX.

Comentarios

  1. Enhorabuena chicos!

    Es cierto que un sexto puesto parece poca cosa pero tenéis que fijaros en que os habéis enfrentado a los mejores equipos de la península.

    Sois muy buenos y estoy muy orgulloso de todos vosotros. Os lo dije ayer y os lo repito hoy.

    Solo un consejo: Seguid disfrutando de este deporte. Ya habrá ocasión de frustrarse por los resultados obtenidos cuando seáis mayores, ahora solo queda pasárselo bien.

    Un abrazo.

    Me hubiera encantado poder ir :(

    David Fuentes. Davis #55.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior