Jornada de la liga autonómica del del 28-29 Enero

Este fin de semana hay muy pocos partidos de los equipos del club. El parón forzado por la marcha de nuestros senior A a la sede de primera nos deja con partido del senior B, infantiles y benjamines.

Los benjamines visitan la pista de Becerril de la Sierra. Con los días que están haciendo últimamente es de lo mejor que te puede pasar. Es el paraje mas bonito, con diferencia, de todo el Hockey línea madrileño. Una pena tener que intentar ganar al equipo que nos brinda esa oportunidad, pero nuestros benjamines seguro que lo van a intentar. Juegan allí a las 17:00 del sábado.

Y los infantiles reciben en la pista de Carabanchel a la misma hora del sábado a Tres Cantos A. Nuestros infantiles tiene delante el partido mas complicado, llegan con dos victorias y un empate ante un rival muy que no nos lo va a poner nada fácil. Pero nuestros chicos lo van a intentar de verdad.

Y el domingo los Senior B reciben a Tres Cantos B en la pista de Caranbanchel a Las Rozas A, un partido complicado más para nuestro B.El domingo a las 9:30. (En el calendario que ha estado durante la semana tenía un error, como rival aparecía TresCantos B, perdonad el despiste).

Mucha suerte a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior