Crónica del fin de semana 21-22 Enero

Este fin de semana los resultados no han acompañado demasiado. A pesar de que la jornada empezó bien. Nuestros Fénix A Senior vencieron en su partido contra Tres cantos A por 10-5, no consiguieron el liderato, están ya a un solo punto con un partido menos. Simultáneamente los Fénix B no pudieron vencer a Madrid Patina A, en un duro partido.

Y la mañana del domingo de las categorías inferiores no fue la mejor. Nuestras Walkyrias sub 14 no pudieron con las chicas de Tres Cantos. Los prebenjamines jugaron con ausencias importantes y nuestro portero enfermo y no pudieron traerse el partido. Los alevines B siguen en su proceso de aprendizaje en una liga dura, como es la liga alevín.

Las Walkyrias tenían un partido muy complicado en su visita a los Linces en Aranjuez, los actuales líderes de la liga senior B. Y los Fénix C disputaron el partido mas emocionante de la jornada en Las Rozas, poco a poco se va notando la mejoría en el grupo, perdieron por solo un gol de diferencia.

Aquí tenéis las clasificaciones. Ya están actualizadas.

Esta semana ha resultado mas complicado de lo habitual contar con las crónicas de los partidos. Me gustaría contar con mas opiniones y puntos de vista. Animo a todos los jugadores, padres, entrenadores a que el domingo o el lunes envíen las crónicas, o los comentarios, puntos de vista y las fotos de los partidos.  No hay opiniones que tengan mas valor que otras, todas cuentan. Contamos con bastantes que lo hacen, pero hay semanas como ésta en la que no hay forma de conseguirlas, hoy salen las crónicas sin tener varias de ellas. 

Ya sabéis como donde enviarlas fanfenix@cplmadrid.com, fanfenix@gmail.com.



Senior A CPLM Fénix A 10 - 5 Tres Cantos PC A

Foto de archivo

El partido del sábado por la tarde, enfrentó en Carabanchel a nuestros Fénix A contra Tres Cantos A, en el primero partido de la segunda vuelta de la liga madrileña.

El equipo presentó tres lineas completas para jugar. El partido empezó puntual.

Nos adelantamos rápidamente en el marcador, aunque los tricantinos contestaron rápidamente, así trascurrieron los primeros minutos, un gol de Fénix y un gol de Tres Cantos, aunque, a partir del tercer gol, los fallos de nuestros chicos casi desparecieron, y comenzó un momento de presión insistente que nos llevó a tomar el mando definitivamente del partido. La primera parte termina nueve a cuatro a nuestro favor.

La segunda parte, tubo de nuevo el control de nuestro equipo sobre el partido, los visitantes anotaron un gol, pero fue contestado por Max. Nuestros chicos parecían empeñados en no golear a los chicos de Tres Cantos, aunque tuvieron ocasiones.

Finalmente el resultado de diez a cinco, pone la victoria en el casillero de nuestros chicos del Patinaje Línea Madrid.

No contamos con fotos del partido.

Crónica: Alex Medrano


Senior A Madrid Patina A 14 - 5 CPLM Fénix B

Los Fénix B jugaban a la misma hora que el sénior A en la pista de Villaverde contra Madrid Patina A.

A pesar de los claros progresos que está teniendo nuestros Fénix B, con un equipo plagado de infantiles, no pudiero vencer en la cancha de Madrid Patina.

Fue un partido duro y alguno de nuestros jugadores no salió muy contento con el desarrollo del juego por parte del rival.

En este caso si contamos con fotos del partido, son de Carlos Martínez el padre de nuestro portero Jaime.

Fotos: Carlos Martín

Femenino Sub-14 CPLM Walkyrias 0 - 15 Tres Cantos PC

Nuestras chicas se enfrentaron a las sub 14 de Tres Cantos.

El partido disputado el domingo a primera hora de la mañana, no terminó muy bien para nuestras chicas, no tanto por el contundente resultado en contra, sino porque jugaron realmente flojas.

No obstante la segunda parte, se mejoró la intensidad.

Nuestras pequeñas walkyrias siguen en su primer año de hockey de donde tendrán que sacar las bases para.convertirse en las mejores jugadoras.

Al final un cero a quince, en un partido complicado.

Este fin de semana volvió a ser Marta, la madre de Loreto Cores.Aquí tenéis sus fotos.

Os dejo también el enlace a las fotos que hicieron los padres de las chicas de Tres Cantos.un Estas son sus foto con fotos del partido. Les agradecemos las estupendas fotos que tomaron.

Crónica: Alex Medrano Fotos:Marta Barbacid

Prebenjamines  Tres Cantos PC 18 - 3 CPLM Fénix

Imagen de archivo
Nuestros peques visitaron la pista de tres cantos. El tiempo justo para darse cuenta de que en el deporte madrileño no hay ningún tipo de contemplaciones para los equipos más flojos. Y no lo digo por que el nuestro lo sea, pero esta jornada faltaron: Indi, Jaime y Pablo , tres de los jugadores.con más experiencia del equipo. Además el portero, Óscar, estaba malito , y no nos podía dar más de lo que tenia.

El partido quedó diecinueve a tres. Claro que para ello los locales sólo tuvieron que tirar 22 veces entre los tres palos. Labor que tuvieron a gala hacer entre dos jugadores, más hábiles del equipo local. Nadie dio tregua y el equipo de Tres Cantos se encargo de sentenciar la goleada.

No obstante María, de entrenadora en esta ocasión, preparó una jugada para maquillar el resultado. Mítiku busco con discos largos a Lucía, que metió tres goles.

Al final del partido dieciocho a tres.

Crónica: Alex Medrano

Senior B CPLM Fénix C 7 - 8 CHC Las Rozas B


Foto de archivo
El partido contra Las Rozas era un punto de referencia importante para contrastar la evolución del equipo en los últimos meses. En el partido de ida, a pesar de perder por cierta distancia, habíamos acabado con la sensación de que era un equipo accesible para nosotros.

Planteamos el partido con tres líneas y algunos cambios sobre las que vienen siendo habituales. En la portería jugamos con Alex de titular, y con Inma, que ya va viendo el final de su parada por lesión, de suplente. La primera línea estuvo formada por Carlos, Rubén, Miquel y Cacique. En la segunda Álvaro, Miguel Ángel, Isra y Vicente, quien debutaba en este partido. Finalmente la tercera estaba formada por David, Julia y Merce, rotando con esta línea jugadores de las otras dos.

El partido comenzó con ritmo y nos adelantamos rápidamente en el marcador. Desde el primer momento fuimos conscientes de que las líneas estaban bien equilibradas, teníamos una buena posición en la pista y llegábamos con cierta facilidad al ataque, lo que nos permitió marcar algún gol más. Aun así, la buena actuación de la portera de Las Rozas impidió que nos distanciáramos en el marcador y encajamos algún gol en despistes defensivos, con lo que llegamos al descanso con un marcador de 3-2.

Foto de archivo
En la segunda parte se mantuvo la tónica y los goles se fueron sucediendo hasta alcanzar un marcador de 5-3 en torno a la mitad de esta parte. En ese momento comenzamos a acusar el cansancio, que se acentuó tras de un powerplay jugado con gran intensidad y tras varios cambios largos. El cansancio y una cadena de despistes nos llevó a encajar cuatro goles seguidos hasta el 5-7. En ese momento cambiamos la estrategia y pasamos a hacer cambios muy cortos jugados con gran intensidad, gracias a lo que controlamos el ataque de los rivales y remontamos en el marcador hasta 7-7. Desgraciadamente un gol en el último minuto en un tiro largo de Las Rozas estableció el resultado final de 7-8.

Destacamos como ya viene ocurriendo durante toda la temporada el gran partido de Alex. También hemos podido ver que el equipo no deja de mejorar y que este partido se decidió por pequeños detalles que podemos corregir

Crónica: M.A. Gilarranz.

Senior B Linces de Aranjuez 9 - 1 CPLM Walkyrias

Del partido de las Walkyrias no cuento ni con fotos ni con crónica ni con comentarios del partido. Y os puedo asegurar que lo he intentado.

Desde que nos lesionó María no solo nos hemos quedado sin una excelente jugadora, hemos perdido también a la mejor reportera.

Nuestras Walkys se presentaron en la pista del los líderes de la liga senior B, era un partido complicado contra un rival difícil. 

Necesitamos una reportera walkyria.


Alevín B Tres Cantos PC B 6 - 0 CPLM Fénix

Nuestros alevines B se presentaron en la pista de Tres Cantos con el objetivo de cambiar la tónica de rsultados, y seguramente jugaron su mejor partido de la temporada.

Esta vez nos han fallado también los reporteros habituales, he intentado captar otrosnuevos pero no ha sido posible.


El resultado es que no puedo contar como se merecen los chicos y chicas el partido que jugaron.

Necesitamos reporteros para los partidos del alevín B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior