Un fin de semana para olvidar

El fin de semana que por fin un equipo español gana la copa de Europa y hasta el Marca habla del Hockey Línea, a nosotros nos sale todo mal. Hay una tónica común a los partidos de este fin de semana, y es que el gol no estaba de nuestra parte.

Empezaron el sábado los alevines perdiendo contra Las Rozas B, y a continuación las Walkyrias perdían contra los Pingüinos.

El domingo, con la excepción de los prebenjamines que fue increible, los partidos de la jornada no fueron demasiado divertidos para nosotros. Perdieron los Infantiles y Senior A y ganaron los prebenjamines. No teníamos suficientes juveniles para jugar el partido y llegamos tarde para cancelarlo, así que éste le perdimos sin ni siquiera jugarle.



Infantiles CPLM Fénix 1 - 8 Tres Cantos P.C. B

Crónica por Carlos y Alex

partido para olvidar en el que tres cantos tuvo fortuna. Nuestros chicos eran pocos(ellos tres lineas) pero jugaron muchísimo mejor, y tuvieron muchísima menos puntería que los de Tres Cantos.

El partido comenzó con. Jaime (portero), Carlos, Arturo, Charly, Jorge, Guille y César.


La verdad es que las riendas del partido las llevábamos nosotros durante todo el encuentro, hicimos muchas mas llegadas y tiros, y durante ratos tuvimos al equipo de Tres Cantos metidos en su campo. En cuatro jugadas de ataque ellos consiguieron meternos 3 goles en la primera parte. Y en la segunda fue mas o menos igual, control del partido de nuestra parte y goles de tres cantos, que llegaba en contadas ocasiones, pero enchufaba el disco dentro. Charly encontró portería en una jugada muy bonita de pase al centro.

Senior B CPLM Walkyrias 2 - 11 CH Pingüinos

Crónica por Alex

Era un partido complicado, sobre todo porque la gripe había menguado el equipo, y andaban un poco justas en la parte "creativa" del equipo.

En la portería Inma, acompañada por: Bego, Elena, Charly, María, Cristina, Alicia y Diana (que se estrenaba en esto de jugar partidos).

Las sensaciones fueron extrañas, pero se notaba que cuando la linea que estaba dentro de la pista estaba compensada el juego funcionaba, se llegaba a portería y se defendía bien, pero los cambios metían a los Pingüinos en el partido, por lo que aunque había cantidad de delanteras en el equipo casi no les llegaban discos en posiciones de ataque.

Un partido discreto, aunque no tan claro a favor de Pingüinos como refleja el resultado. Charly y Diana anotaron los goles de las Walkyrias.

Senior A Tres Cantos P.C. A 7 - 0 CPLM Fénix

Sin cronista

Hay partidos para los que es difícil que alguien los cuente. Pero poco hay que decir. Los de Tres Cantos ganaron el partido. Nos pasamos 22 minutos en inferioridad, minutos en los que nos marcaron 6 de los siete goles. Debemos hacer menos faltas, o que nos miren con mejores ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior