Los Prebenjamines ganan y Alevines e Infantiles Pierden

Los prebenjamines han ganado esta mañana su partido contra Los Inline Cats.Nuestros pequeños siguen imbatibles en la liga autonómica.

En cambio ayer Los alevines perdían contra Las Rozas B y hoy los infantiles lo hacían contra Tres Cantos B.


Alevines CPLM Fénix 1 - 4 CHC Las Rozas B


El resultado no hace justicia al juego de los dos equipos, pero ayer nuestros chicos se dejaron escapar el partido.

Los Fénx alevines de ayer fueron: Malena (en la portería), Alberto (Que era su primer partido en liga regional), Ale, Arti, Brandon, Fer, Guille y Victor. En el banquillo Alex.

Lo cierto es que me ha costado empezar la crónica del partido. Los chicos se quedaron bastante mustios después de la derrota y de la charla de Alex al acabar el partido.

Desde el principio del partido los chicos de Las Rozas plantaron cara y complicaron el partido a los Fénix. Pero los chicos controlaban el juego. Pero ninguno de los dos marcaba. Nuestros chicos no estaban tan asentados como otras veces, no marcaban y les entraron los nervios.

Parecía que se solucionaba cuando Guille marcaba uno de sus goles. Por los caníbales empataron pronto y volvieron los nervios. No aprovechamos una superioridad al final del primer tiempo y nos fuimos 1-1 al descanso.

Y en el segundo tiempo nuestros chicos no pudieron batir la portería caníbal, a pesar de los múltiples tiros a puerta. Y en uno de los contraataques de los rozeños se pusieron por delante en el marcador. Nuestros chicos aumentaron la presión y cuando parecía que podían empatar, un despiste tonto delante de la portería hizo que los de las Rozas aprovechasen un puck muerto en las guardas de Malena y metieran el 1-3.

Desde ese momento nuestros chicos bajaron los brazos y el cuarto gol llegó con partido casi acabado.

Una pena, ayer les faltó el empaque que han demostrado en los otros tres partidos y les pudieron los nervios y la precipitación.

Les quedan dos partidos en el grupo y se lo juegan todo en el siguiente contra Tres cantos C. Resultados y Clasificación.

Prebenjamines In Line Cats Pozuelo 2 - 4 CPLM Fénix

Esta mañana han jugado nuestros mas pequeños contra los In Line Cats de Pozuelo.

Era su segundo partido de liga, al que llegaban después de vencer a Tres Cantos B en su anterior partido. Y con todas las ilusiones intactas

Los fénix prebenjamines de hoy han sido: Miguel (en la portería), Dani y Lucía (Que jugaban hoy su primer partido de liga), Bea, Indi, Luis, Mitiku y Vera.

En el banquillo estaban Elena y Bego.

Nuestros pequeños Fénix y pequeñas walkyrias se lo han dejado todo en el campo. Bea y Luis han repetido marcando y hoy les han acompañado Indi y Lucía. Pero han ganado porque sin un equipo, un equipo CPLM.

Ahora les quedan los dos rivales mas complicados, Las Rozas y Tres Cantos A. Pero de momento están los segundos con 6 puntos y a un punto de TRes Cantos A. Resultados y Clasificación.

Vídeo y fotos

El vídeo del partido de los alevines está en montaje. Cuando los cabe lo subo.Le debemos la grabación a Felipe, el padre de Guille.

Las fotos de los prenbenjamines las podéis ver en el álbum de Picasa. Le debemos las fotos a Vicente, el padre de Lucía.

Felicitaciones

Al CPLV Dismeva por la Copa de Europa que han conseguido este fin de semana. también al Espanya HC por su tercer puesto. Y a Rubí y Tres Cantos por su tercer y cuarto puesto en la Copa Confederación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior