Safe and Fun Hockey: A parent's approach

En la página del Hockey Club Castellón me he encontrado esta referencia a un manual de relaciones para los padres de los chavales que juegan al hockey de una asociación canadiense.

He estado leyéndolo un rato, (con la ayuda del traductor de google, mi inglés llega donde llega), y me ha parecido que a alguien más de los padres del equipo le podría interesar, a mi me ha parecido muy bueno, y en algo me deberé aplicar el cuento.

Por si a alguien le interesa pinchad aquí: Safe and Fun Hockey: A parent's approach

Y si queréis, usad el traductor de google.

Muchas gracias al HC Castellón por la referencia, y a los canadienses por un manual así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior