Crónica de la primera sede de Los Fénix en el Grupo Plata de Primera

Bueno, una vez que me han dado un poco mas de información me atreveré a contar los que les pasó a nuestros Senior el pasado sábado en Lugo. (La foto es del año pasado porque este año le debemos tener alergia a las cámaras)

Rubén y Damián se presentaron a la sede aún convalecientes de sus resfriados de la semana. Estos si que son unos profesionales.



El primer partido contra los Granada Grizzlies se presentaba asequible, y nuestros Fénix jugaron un buen partido, la pena fue la falta de acierto de cara a la portería, entre fallos, los palos que debía parecer el 6 jugador Grizzlie en pista y la muralla que habían puesto por portero impidieron que nuestros Fénix pudiesen puntuar en su primer partido. El 2-1 en contra no hizo justicia al desarrollo del partido, pero así son los resultados.

Lo cierto es que perder un partido que contabas ganar no te deja en la mejor disposición para abordar a continuación otro, pero habia que enfrentarse al Patinaje Linea Jacetania, equipo con el que ya se habían enfrentado los Fénix el año pasado. No era un partido fácil a priori, pero además no se empezó nada bien. La primera parte nuestros chicos no jugaron a la altura que ellos saben hacer y se les comenzó a ir el partido. En la segunda parte la concentración hizo que comenzasen a remontar y a falta de 4 minutos estaba perdiendo solo de un gol (3-2). Pero todo se torció de nuevo, comenzaron a cometer faltas y los del Jacetania lo aprovecharon y se fueron al final del partido con un 5-2 que nos deja como últimos del Grupo Plata.

Lo bueno es que no todo está perdido. Ninguno de los equipos sumó dos victorias, por lo que todos los equipos quedan a tiro, ahora "solo" hay que ganar los otros tres partidos. Algo que no dudamos sean capaces.

Espero no haberme equivocado demasiado, porque hacer una crónica de oídas no es lo mejor, pero bueno. (Gracias a Alex por la información)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior