Los Benjamines finalizan la liga en Tres Cantos

Este fin de semana los benjamines han finalizado la liga disputando el partido de vuelta contra Tres Cantos A. El sábado nos enteramos del cambio de horario del partido, Estaba previsto para las 11 de la mañana. Y ya nos estaba extrañando tan buen horario. Pero el sábado se nos comunicó que se cambiaba a las tres de la tarde. Quiero aprovechar la crónica para quejarme de estos cambios de horario de última hora. Todos nos planificamos los fines de semana y no es lo mismo una hora que otra, además esto nos perjudicó porque impidió que Guille y Arti pudiesen venir al partido, algo que notamos bastante.

Al partido se presentaron siete jugadores de campo además de Rodri, el portero. Echamos de menos a los chicos y chicas de Moratalaz, todos los que vinieron son los que entrenan en Carabanchel, estuvieron Diego, Dani, Ivan, Sergio, David, Juan y Fer. En cambio en el banquillo esta vez contábamos con Alex, que por cierto estuvo impresionante, los benjamines no están acostumbrados a un entrenador que los esté colocando todo el tiempo en el campo, muchas gracias Alex.

Fer comenzó el partido estrenando posición, jugaba de cierre y su misión era impedir que los de Tres Cantos se acercasen a Rodri con posibilidades de marcar. Y descubrimos a un nuevo cierre en los Fénix. Durante todo el primer tiempo consiguió el objetivo, era la pesadilla de los delanteros tricantinos, y liberaba a los demás de la línea para tratar de atacar. Se pasó todo el partido en la pista. El primer tiempo acabó con 1-0 a favor de Tres Cantos en un gol marcado en un despiste. Rodri retuvo el puck, pero el árbitro no llegó a pitar, nuestro portero pensó que había pitado, al igual que los demás, incluida la grada, y lanzó el puck al árbitro, lo tomó un delantero de Tres Cantos y nos marcó. Nos quedamos todos con tres palmos de narices. Conseguimos un buen primer tiempo en defensa pero los chicos no conseguían hilvanar jugadas de ataque, pecando de individualismos, necesitan trabajar mucho los pases y el juego en equipo. Se lo dejaban todo en el campo pero es muy difícil ir solo contra tres defensas, alguno te para.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, Fer seguía aguantando de cierre, algo mas cansado, eso si, pero seguía impidiendo el paso a los kamikaces. Pero en un power play a favor de Tres Cantos aprovecharon la oportunidad y consiguieron marcar. Este gol si comenzó a minar la moral de los chicos. Poco a poco Fer estaba más cansado y le costaba mas. Se pegaba carreras para subir al ataque volviendo a bajar después a toda carrera.

Poco a poco los kamikaces fueron marcando goles y un partido que estaba controlado en el primer tiempo se nos fue de las manos en el segundo. Una pena, ayer tuvimos una oportunidad en Tres cantos que no aprovechamos.

El mejor Fénix de ayer, y aunque esté mal decirlo siendo su padre, fue Fer. Estaba en todas partes, y se pegó una buena paliza.

Ya tenéis disponible el vídeo



Podéis verlo también en youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior