Infantiles, Alevines y Prebenjamines en juego

Infantiles - Torneo de Las Rozas
(Las fotos y la información de BetoHJ)
Los Infantiles han jugado este fin de semana el torneo que han organizado los Caníbales en Las Rozas aprovechando la visita del Espanya HC en la liga Élite.
Los chicos jugaron el sábado contra el Espanya HC y contras el CHC Las Rozas y hoy domingo contra Tres Cantos PC.
A pesar de los resultados los chicos realizaron muy buen juego, y solo la mala suerte impidió ganar a Las Rozas.
Prebenjamines - Empate ante CHC Las Rozas
(Las fotos de BetoHJ)
Hoy los prebenjamines jugaban contra los caníbales de Las Rozas.
El partido se ha puesto cuesta arriba desde el principio. Los chicos de Las Rozas se han ido hasta tres a cero antes de comenzar a remontar. Todo el partido han ido nuestros chicos atrás en el marcador.
Pero poco a poco, aguantando en defensa, con un Indi cada vez mejor y con Miguel parándolo todo, y con aciertos de todos en el ataque, Jaime y los demás han ido remontando el partido, y a falta de menos de un minuto han empatado a 6, resultado con el que ha finalizado el partido.
¡Enhorabuena a alos pequeños por no dar el partido por perdido en ningún momento!
Alevines - Derrota ante Tres Cantos P.C. A
(Las fotos de BetoHJ)
Los alevines jugaban hoy ante el Tres Cantos P.C. A. Se han presentado 11 jugadores de campo además de Malena en la portería. En el banquillo teníamos a Bego, ya que Noa estaba con los infantiles en Las Rozas.
El partido ha sido complicado desde el principio, los chicos y las chicas de Tres Cantos no lo han puesto nada fácil. Han marcado pronto, pero aún así las líneas Fénix han defendido de forma ordenada, han tratado de salir al contra-ataque cuando han podido hacerlo y han peleado todo lo que han podido. Han llegado al descanso con perdiendo 4-1, con gol de Adri.
El segundo tiempo ha seguido por la misma tónica. Solo han tenido algún despiste más que los de Tres Cantos han aprovechado. A pesar del trabajo de los chicos y de la excelente actuación de Malena el parcial ha sido peor, 6-0 en el segundo tiempo.
El resultado no ha sido bueno, pero lo cierto es que los chicos han dado todo en el campo, hoy las cosas no han salido como otras veces, en el partido que jugaron contra ellos en Tres Cantos consiguieron aguantarles mas y el resultado no fue tan abultado, pero hoy no ha salido.
Pero la parte buena es que ha vuelto Brandon, se ha recuperado de la lesión y hoy ha jugado el primer partido, no está todavía al 100% y además ha recibido un golpetazo del puck que le ha dejado tocado. Pero es cuestión de tiempo que recupere la forma.
Hoy el mejor Fénix creo que ha sido Jorge, no solo por el juego que ha hecho sino por como trataba de organizar su línea cad vez que salía. Por cierto, que Malena no le ha puesto nada fácil a los Kamikaces marcar.
Ya he subido el vídeo, espero que difutéis con el juego de los chicos.
A ver si la próxima semana cuento algún triunfo Fénix, que esta semana no ha habido demasiada suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior