Y la estrella fue Indi

Hoy se han presentado los benjamines a jugar el partido contra Las Rozas B con varias bajas. Faltaba Sergio, Iván (por lesión, ha venido pero con la muñeca mal) y Arti. Y la mas acusada, la de Rodri, por un malentendido del día del partido nos hemos quedado sin el portero y se ha tenido que poner una solución de emergencia.


Indi, uno de nuestros pre-benjamines, había ido a Las Rozas a ver jugar a su hermano Ale y ante la situación se ha dejado convencer, aunque ha costado, para jugar su primer partido de portero, lo cierto es que ha sido la primera vez que se ha puesto la equipación de portero. Ha salido muy nervioso, pero se ha portado como un campeón, solo le han marcado 4 goles.


Respecto al partido, no se como contarlo. Hoy se han enfrentado a un rival asequible, era un partido que se debía de haber ganado y no se ha hecho. Y no nos sirve que el portero era nuevo, solo nos han marcado 4 goles, y nuestros chicos han marcado 2, los dos de Guille. Es cierto que faltaban tres jugadores de campo de los importantes del equipo, pero había jugadores suficientes para hacer frente al rival, y no nos encontramos muchos rivales así de asequibles en la liga.


Hoy los chicos han tirado mucho, y lo han hecho todos, Guille, Ale, Dani, Juanillo, Fer y todos los demás. Pero no lo han hecho con la suficiente puntería, de hecho si alguna de las veces en lugar de tirar ellos hubiesen pasado al compañero desmarcado habrían metido algún gol mas. A todos sin excepción les falta levantar la cabeza y mirar quién está en mejor posición que ellos.

Hoy han estado mas centrado en defensa, han subido y bajado muy rápido para defender cuando los de Las Rozas atacaban. Tenían que ayudar a Indi.

Hay que mencionar al árbitro de hoy que, y no es la primera vez que se lo veo hacer, no se ha limitado a señalar las infracciones, cada vez que lo hacía le explicaba al chico o la chica que la había cometido que era lo que había hecho mal y por qué se lo pitaba. Que nos perdone si chillábamos mucho desde la valla.

Ya podéis ver el vídeo del partido.


También podéis verlo en YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior