No pudo ser (Benjamines 08/09/2009)

El domingo por fin se jugó la segunda parte del partido de los benjamines contra Tres cantos B. Los chicos y chicas del SPV lo intentaron de todas las formas posibles pero no se pudo remontar. El parcial del domingo fue de 2-1 a favor del SPV, insuficiente para compensar el 1-4 del primer tiempo.



Poco después de las tres de la tarde comenzó el partido. Los benjamines del SPV estaban concienciados y salieron en tromba a por la portería de los de Tres Cantos. Pero, quizá por los nervios, en un error defensivo fueron los kamikaces los que metieron el primer gol.



Los chicos y chicas se repusieron pronto y volvieron a la carga. Las oportunidades se sucedían, el juego transcurría constantemente en el campo de los de Tres cantos. Y por fin Ale metió el primero del SPV, el puk pasó solo unos centímetros la línea como no queriendo entrar. Volvíamos al punto de partida con tres goles de diferencia. Cambio de líneas y de nuevo al ataque.



El segundo gol fue de Gema. Quedaba la mitad del tiempo y parecía que se podría conseguir. A partir de ese momento el portero de Tres Cantos le sacó partido a las protecciones, paró todo con todo. Llegó a parar con el casco.

Los benjamines se emplearon a fondo, tuvieron oportunidades de sobra para haber dado la vuelta al partido, pero el disco se negó a entrar.



De todas formas ayer todos y todas se dieron todo en el campo, estaban todos concentrados en ganar y defendieron mejor que nunca, del primero al último subían a atacar cuando se necesitaba y bajaban a defender para apoyar al cierre si lo necesitaba.



Pero además se puede ver como han mejorado desde principio de temporada. Han aprendido mucho en los entrenamientos y de sus rivales. No se les puede pedir mas.

Si queréis podéis ver el vídeo del partido en Youtube.
Ahora a prepararse para el siguiente partido de este domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior