Los Benjamines pierden con CHC Las Rozas C

Los benjamines no pudieron ayer con los chicos de CHC Las Rozas C. Perdieron 0-2 en Moratalaz.

Fue un partido espeso desde el principio al final. Ayer el SPV contaba con tres líneas completas. Y no sé, seré supersticioso, pero cuando jugamos con tres líneas no se cuaja un buen partido.



Todo el primer tiempo fue un toma y daca de los dos partidos, cambiaban una y otra vez las líneas pero no había forma de que ninguno de los dos equipos marcase. Nos fuimos al descanso con una sensación rara de impotencia, pero con la esperanza de que cambiasen las cosas al final.



El partido se reanudó en la misma tónica que el primer tiempo. Pero Los caníbales acabaron marcando. Los chicos y chicas del SPV se emplearon a fondo, las líneas se seguían sucediendo una a otra y el puk se negaba a entrar en la portería caníbal. De hecho la única vez que pasó estaba anulada porque se había pitado retención del portero.



Los chicos del SPV estuvieron a punto de marcar varias veces, pero o el portero caníbal o la precipitación o la mala suerte hicieron que no entrase el puk. Y los caníbales volvieron a marcar.

Solo al final se cambió el planteamiento y se sacó un línea agresiva del SPV. Ya no había tiempo y no fue posible marcar.

De todas formas ayer la mejor del equipo fue Malena, lo paró todo, hasta con la cabeza.



Ayer al acabar el partido era la primera vez que los veía desanimados por la derrota, Ale tiró el stick al suelo, y los demás estaban igual de enfadados. Pero creo que lo importante es la experiencia que todos están cogiendo en partidos oficiales y ver la progresión en todos ellos.

Podéis ver el vídeo del partido en youtube.

Comentarios

  1. Mientras no haya un entrenador con disciplina el spv-fenix no ganara ningun partido, los chicos se desmoralizan, si lo ùnico que hace el entrenador es cambiar las lineas cada vez que hay una interrupciòn cualquiera vale para entrenar hasta yo que no tengo ni p... idea.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona tendrá una opinión y todas son respetables,la mía es que el SPV-Fenix tiene suerte de tener como entrenador a Alex...que de hockey y entrenar a equipos sabe un rato.
    Existen diferentes categorías: (prebenjamín),BENJAMÍN,alevín,
    infantil,juvenil,junior y senior siendo la forma de entrenar y los objetivos a alcanzar muy diferentes.

    Quizás sería interesante que te pasaras un día que entrene el senior del SPV o que juege un partido de liga

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, los chicos tienen mucha suerte de contar con Alex y Ainhoa como entrenadores. (Sin desmerecer a Dani y a Elena).
    No se si ganaremos mas o menos partidos pero es muy importante que los chicos sepan que el triunfo depende de todas las líneas en conjunto y no de una sola.
    Y que a veces se gana y a veces se pierde. Como dice Dani, a esta edad lo importante es que los chicos se diviertan. ¿Que uno se divierte mas ganando? eso es cierto, pero hay que adaptarse a todo.
    Que todos jueguen minutos, que es lo importante, ya tendrán tiempo de ganar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior