Partidos de este fin de semana

Este fin de semana juegan los senior y los prebenjamines. A pesar de que hay camisetas nuevas me resito a hacer los carteles con la nueva, así que de momento mantengo la misma camiseta. No se, me cuesta hacerlos con la nueva.






Los Prebenjamines juegan el sábado a las 10 en Tres Cantos. Los senior el domingo a las 13:30 en Las Rozas contra Los Samurais.

Comentarios

  1. Sé que se echa de menos el 'Estilo fenix' pero las camisetas nuevas son de buena tela, caras, subvencionadas por patrocinador, secan bien el sudor y es la primera vez que tenemos equipación 'local' y 'visitante', cuando la vida te da limones puedes morderlos y agrairte o puedes hacer limonada ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que sigas haciendo los carteles con las otras camisetas, no obstante si comienzas a hacerlos con las nuevas sí creo que podrías incluir por algún sitio el Logo (si no lo tienes te paso el original).
    Por cierto Fer#, algunos (incluido tú) tenemos primera y segunda equipación de las otras. :P
    Y tener patrocinador no implica perder la identidad (que recuperaremos serigrafiando los logos).

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso es que ya tenía hechos los carteles cuando he visto las camisetas nuevas. Tampoco tengo ninguna objeción a que la camisetas sean de una u otra forma. No era una crítica a las nuevas, solo nostalgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior