Los Benjamines pierden en Las Rozas

Ayer sábado los benjamines perdieron contra CHC Las Rozas A.

Esta vez no pudo ser. Los Caníbales desde el principio controlaron el partido y no se les fue en ningún momento.



Nuestros chicos comenzaron sin sus dos goleadores, Guille no pudo venir y Beto no llegó hasta el segundo tiempo. Enseguida recibieron dos goles y pasaron unos minutos bastante despistados. Peleaban pero les costaba entrar en un partido que se les ponía tan cuesta arriba. Estaban fríos, y en este caso es literal, estaba todo alrededor completamente nevado y continuaba cayendo una buena nevada. Los chicos debían estar contagiados del frío que hacía.



Solo a mitad del primer tiempo estaban ya de verdad concentrados y se pusieron a defender en serio. Los Caníbales dejaron de meter goles de forma tan fácil. El SPV empezó a hilar su juego y el partido se igualó algo más.



Lo cierto es que Malena, nuestra portera estaba soberbia, paraba todo lo parable. Impresionante. Fue la mejor jugadora del equipo del sábado.

En el segundo tiempo se incorporó Beto al equipo. Le daba la velocidad que le imprime a todo, y creó alguna oportunidad. El equipo estaba mejor colocado, Víctor defendía al mejor de los caníbales y le impedía acercarse a nuestra portería, muy buena defensa.



A pesar del resultado, los chicos seguían peleando, disputaban cada jugada como si pudiesen dar la vuelta al partido en cualquier momento.



El entrenador de los caníbales se debió de contagiar, porque a pesar de ir ganando por un resultado tan amplio pidió un tiempo muerto, les chillaba constantemente a sus chicos... Menos mal que en nuestro banquillo estaban Alex y Ainhoa.

Al final acabamos el partido sin haber batido la portería caníbal, pero con nuestros chicos con muchas ganas de seguir jugando al hockey, no había manera de sacarlos de la pista. Tanto Fer, Brandon, Beto, Ale, Victor, Adrián, Gema, Malena y todos los demás habían dado todo en el campo, pero a veces no se puede ganar.



Ya está disponible el vídeo en youtube. Y tenéis fotos en el álbum. Tanto uno como otro están bastante oscuros, había poca luz el sábado en Las Rozas.


Comentarios

  1. Me quedo con lo que has dicho de: "Al final acabamos el partido sin haber batido la portería caníbal, pero con nuestros chicos con muchas ganas de seguir jugando al hockey, no había manera de sacarlos de la pista"

    Esto es realmente lo importante, que los chavales se lo pasen bien y no pierdan la ilusión por el Hockey, los resultados acabarán llegando, eso es cuestión de tiempo ( que se vayan conociendo entre ellos, entrenen, etc...)

    Seguid así chic@s, sois un ejemplo a seguir :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior