Los Senior B y Júnior corren suerte muy dispar. Jornada 21-11-10

Este fin de semana se han jugado otros dos partidos de la Liga Autonómica de Madrid.

Los  Senior B, con muchas ausencias consiguieron derrotar a domicilio a Los Speed Wheels In Line de Móstoles.

Por su parte los Júnior no tuvieron su tarde en Tres Cantos.


Senior B: Speed Wheels In Line 4 - 5 CPLM Senior B

Crónica por Arturo Pérez

Coincidió el partido con el de los júnior, por lo que faltaron los pequeños: Paquito, Lloren, Arturo y Jaime.
Se presentaron en la pista 6 jugadores de campo: Carlos, Edu, Isra, Cacique, Paco y Arturo, y con Ruth en la portería. Por falta de medios faltó hasta un entrenador que diera las alineaciones y los cambios, pero bueno, tampoco se disponía de muchos cambios.

Fue un partido duro, con juego contundente y abundantes faltas pitadas a ambos equipos. Se llegó a la mitad del partido con un 3 a 2 abajo, ambos goles marcados por Edu. En estos momentos empezó a chispear y la pista quedó impracticable y los Fénix estaban, casi, pidiendo el aplazamiento. Pero paró la lluvia y la pista se secó enseguida, por lo que el árbitro mandó reanudar el partido. Este tiempo fue crucial para reponer algo de fuerza.

En la segunda parte los Fénix empezaron a tocar mejor el puck, y con una mejor colocación en el campo, se consiguieron dos goles más de Edu y uno de Paco. Después de más expulsiones se llegó al último minuto en inferioridad de tres contra dos, situación en la que marcaron los Speed a la desesperada y, a continuación perdieron a otro jugador en una nueva falta. Los últimos segundos fueron agónicos jugando tan sólo dos jugadores en cada equipo, más los porteros, y se llegó al final con el resultado definitivo de 4 a 5.
Dadas las condiciones en las que se jugó y la precariedad del campo de Móstoles, esta victoria fue celebrada por nuestros jugadores con una alegría que se recordará mucho tiempo.

Cabe destacar la capacidad definitoria de Edu, las asombrosas paradas de una centrada Ruth y el esfuerzo inmenso de todos.

Resultados y clasificaciones

Júnior: Tres Cantos P.C. 19 - 3 CPLM Fénix

Crónica por Bego (No la he puesto tal cual, pero era algo así)

Los Júnior no jugaron bien, intentaron ganar cada uno el partido por su cuenta, sin organización, sin colocación, y el portero ha tenido el peor día de su historia.

La parte buena de ésto es que solo queda mejorar.

Resultados y clasificaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior