Itan Chavira y los Fénix

El pasado sábado, el Espanya HC vino a jugar contra el CP Alcorcón Línea. Al mismo acudieron tres de los pequeños del SPVP Fénix(Jaime, Beto y Fer). Gracias al padre de Beto consiguieron hablar con alguien del Espanya HC y los tres chicos entraron en el vestuario y estuvieron hablando con Itan Chavira, a través de un traductor. Itan Chavira se hizo una foto con los chicos, les firmó autografos y les regaló la pala que estaba cambiando del stick.




Los tres se fueron al partido, como locos no se lo podían creer. Pero les esperaba lo mejor. Itan Chavira les dedicó un gol a los tres, y se fue a la esquina y chocó los puños contra los de los chicos.

Esa noche no paraban de hablar de lo que les había pasado. Otros chicos se van al campo de futbol a ver a Kaká, pero estos tres se fueron a ver a Itan Chavira. Y no lo olvidarán facilmente.

Por la parte que me toca por mi hijo Fer ¡Muchas gracias Itan!

(Todas las fotos son cortesía de Roberto H)

Comentarios

  1. IsraFenix9616/11/09, 20:04

    Que pasada!!! A mí se me pasó, me di cuenta cuando ya estaban en la segunda parte :(

    Por lo que leí Ithan metió 3 con un golazo en la segunda parte ¿que tal te pareció a ti el partido?

    Si a mí me choca Itan no me lavo la mano hasta el siguiente partido..por si se me pega algo y empiezo a meter goles haciendo 360 XD

    Me alegro un montón por los chavales :)

    Un 10 para Chavira!

    ResponderEliminar
  2. FUE ALUCINANTE,TANTO PARA LOS CRIOS COMO PARA MI,DA GUSTO QUE EXISTA GENTE ASI,ESTE CHICO NO SOLO ES EL Nº1 DEL HOCKEY ,TAMBIEN COMO PERSONA DEMOSTRO SER UN Nº1.
    MUCHAS GRACIAS ITAN Y MUCHAS GRACIAS AL SR DE NEGRO.
    TE PROMETO QUE NOS VOLVEREMOS A VER

    ResponderEliminar
  3. ey soy pollo, jolin que suerte han tenido los chicos jaja seguro q si les digo q les compro esa pala no m la venderían ni locos jaja, la verdad es que si que se portó bien, lo mismo otro ni se acerca a saludar, que máquina .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior