Un gran partido de los alevines en Tres Cantos

Los alevines perdieron su partido contra Tres Cantos A 6-1. Esto que pudiera parecer un resultado abultado, y una nueva derrota es algo diferente. Además rompió mi teoría de que cuando va mas de dos líneas no juegan bien. Fueron 10, dos líneas y media y jugaron muy bien.

Los alevines plantaron cara al primer equipo de Tres Cantos. La pena fue el primer tiempo donde hubo un parcial de 4-0,en la salida de una de las líneas, se despistaron, tardaron en estar situados y les colocaron dos goles que hizo que los de Tres Cantos se fueran en el marcador, y ya no fuese posible cogerlos en el marcador.

En el segundo tiempo jugaron mucho mas ordenados y mantuvieron un parcial de 2-1. Y consiguieron agobiar en algunas fases a los kamikaces.

Si tomamos esto como una carrera de fondo, nos vamos acercando. El año pasado los partidos de los benjamines se saldaban con marcadores de dos dígitos para los de Tres Cantos. Cuando veías los partidos daba la sensación de que estaban muy lejos de nuestros chicos en cuanto a juego. Pero el domingo no parecía haber tanta diferencia entre los dos equipos. Y eso al margen de que los de Tres Cantos fueron los justos ganadores del partido.

Pero esto chicos acabaran dando muchas alegrías al club según vayan creciendo. Y el Domingo Malena se volvió a salir. es increible que pedazo de portera tenemos. Victor de cierre nos hizo que nos acordásemos menos de la ausencia de Brandon, jugando un partido espléndido. Pero el mejor de todos los chicos y chicas de los Fénix fue Beto, estaba en todas partes, debe ser que ver a Itan Chavira el día anterior le puso las pilas.

Por si tenéis tiempo os dejo el vídeo para que lo veáis


Podéis verlo también en youtube

Comentarios

  1. IsraFenix9616/11/09, 19:54

    A nosotros nos pasó algo parecido este finde, perdimos 5 a 6 contra un equipo que hace 2 años nos metió 26-0

    A la vuelta les cogemos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior