Los Benjamines salen derrotados de Las Rozas

La verdad es que le he dado vueltas a que titular ponía. Porque hoy ha sido un día duro. Los de Las Rozas A les han ganado el partido desde el principio hasta el final.

Hoy, además del portero (Rodri), se han presentado 10 jugadores de campo: Ale, Arturo, Carmen, Dani, Diego, Fer, Iván, Juan, Luis y Nuria. Dos líneas y media. Lo que provocaba que los chicos cambiaran de línea cada vez que entraban en juego.

Les han metido 15, creo, y los nuestros no han podido marcar. Se lo han dejado todo en el campo pero no han podido con el rival. Los de Las Rozas han sido hoy muy superiores. Los chicos y chicas del SPVP se han pasado casi todo el partidos descolocados.

Rodri se ha pasado el partido encarando a uno o dos delanteros caníbales solos delante de él. No ha podido hacer mucho.

Creo que queda mucho por hacer. Y Dani y Elena habrán visto donde hay que mejorar con los chicos. Los que mejor han estado hoy son Arturo y Ale.

En cualquier caso, lo bueno de esto, es que seguro que será el peor partido de la temporada y a partir de ahora irán mejorando. Lo cierto es que para la mayoría era su primer partido oficial de benjamines y enfrente tenían a uno de los mejores equipos de la categoría.

Tengo pocas fotos, si alguno ha hecho alguna foto mas enviádmelas al correo y las subo al album o me decís donde las tenéis para ponerle un link y compartirlas entre todos.

He tenido problemas hasta para hacer el vídeo, pero al final lo he podido hacer.

Lo podéis ver también en youtube

Comentarios

  1. IsraFenix962/11/09, 7:53

    Menudo palo para los chavales, espero que no estén muy desanimados.

    Lo "bueno" es que yo también creo que será el peor partido de la temporada y que los partidos irán a mejor.

    Ahora sólo queda animarles mucho, entrenar y mejorar todo lo que se pueda.

    Dales ánimos de mi parte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior