Incursión en el Hielo de alevines e infantiles

Este fin de semana, además de las Copas y la liga nuestros infantiles y alevines hicieron una incursión en el hielo.

Los amigos del CH Boadilla nos dieron la oportunidad de jugar dos partidos frente a sus chicos y los nuestros lo aprovecharon bien. Queremos agradecer al CH Boadilla esta oportunidad y la acogida que nos dieron en su pista. Muchas gracias.

A las 14:30 jugaron los infantiles que venían todos de jugar el primer partido de la copa senior de la mañana, y algunos debían volver por la tarde, pero disfrutaron de verdad del partido de hielo. Y a las 16:00 lo hicieron los alevines.

Lo cierto es que no se patina igual y salvo excepciones la mayoría no tiene mucha experiencia con los patines de hielo, pero poco a poco se fueron adaptando y pudieron enlazar jugadas. Y lo mas importante es que tomaron contacto con una superficie diferente donde ni se patina igual ni el puck se mueve igual, pero donde, al igual que con las ruedas, lo importante es la ilusión y las ganas de aprender.

Anibal se ocupó de tomar las imágenes de ambos partidos y nos ha compartido estos dos álbumes. Muchas gracias. Partido Infantil, Partido Alevín.

Una gran experiencia.

Entradas populares de este blog

Jornada de Liga Madrileña.Si esto enseña nuestro deporte entonces vamos bien.