Última jornada de la liga escolar de Madrid SPVP 30-05-2010

Este fin de semana se jugó la jornada que quedaba pendiente para finalizar la liga escolar de Madrid del SPVP. Jugaron los Fénix-Revientakiwis contra el EMHV Sticks. Los Ovejas Negras y Menesianos ya habían jugado sus partidos en la primera jornada. Pude ver los partidos de benjamines e infantiles, no se que pasó con el partido de los senior.

Lo mejor de esta liga ha sido ver la cantidad de chavales que hay jugando al hockey en Madrid, lo que da muchas esperanzas para este deporte y para el club que tira de ello en nuestra ciudad. Además en los sticks hay un montón de niñas jugando ¡Hay cantera de Fénix y de Walkyrias!


Benjamines

Los benjamines jugaban a las 10 y aunque con algo de retraso comenzaron su partido. Por los Fénix estaban Vera, Beto, Jaime, Iván y Fer, además de Christian en la portería. Lamento no poder poner los nombres de los chicos y chicas de los Sticks. Los Fénix dominaron el partido, quizá influyeron los tres chicos que han jugado en la liga regional este año, aunque la mayoría de los goles fueron de un pre-benjamín, de Jaime, que metió 6 goles. Pero hay que destacar que los pequeños de los sticks jugaron un partido increíble, estaban muy bien situados en el campo y jugaron con mucha intensidad todo el partido. Fue un partido muy divertido.

Podéis ver el vídeo resumen del partido.



Y podéis también verlo en YouTube.

Infantiles


Una vez acabado el partido de los pequeños comenzó el de la siguiente categoría. De los Fénix que habían jugado el partido anterior solo Iván no continuó y se incorporó Jorge, otro alevín de la liga, y Manuel, que jugaba su primer partido de hockey. Los Fénix volvieron a dominar el partido gracias a los chicos del equipo alevín de la liga, al esfuerzo de los dos pre-benjamines y al nuevo fichaje.

Pero lo importante es el buen juego de los Sticks, los chicos y chicas de Vicálvaro estuvieron todo el partido esforzándose por acosar a los Fénix y aprovecharon para marcar gol en cada oportunidad que les dieron.

Y para que no faltase de nada el partido acabó como si el resultado dependiese de la última jugada. A falta de un minuto la mas pequeña de los Fénix, Vera, marcó un gol y en la celebración los Fénix se quedaron con solo tres por una falta que les pitaron en contra. Y defendieron el power play los dos pre-benjamines y el nuevo fichaje ante los Sticks lanzados a marcar un gol como si de eso dependiese el resultado del partido. El partido acabó con un tiro a puerta de los sticks y un paradón in extremis de Christian, el portero Fénix. Por cierto vaya porteraza la de los Sticks.

Podéis ver el vídeo resumen del partido.



Y podéis también verlo en YouTube

¡Y se acabó la temporada regular de la liga de Madrid! Ahora empiezan los cruces y este próximo fin de semana las semifinales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior