Los Benjamines a la Final de la Copa Federación

Este fin de semana han jugado los alevines y los Benjamines en la Copa Federación.

Benjamines

Los Benjamines han logrado en la mañana del domingo clasificarse para la final de la Copa Federación tras derrotar 4-0 a Los Samurais de Becerril de la sierra y quedar segundos en la clasificación. Ahora les espera "Tres Cantos A".

Se presentaron a jugar dos lineas completas (Guille, Arti, Iván, Juanillo, Sergio, David, Dani y Fer) ademñas del Portero (Rodri).

Han dominado el partido desde el principio, y han tenido un montón de oportunidades en el primer tiempo, pero solo Guille fue capaz de batir al portero Samurai. Llegamos al descanso con 1-0.

Al comienzo de la segunda parte parecía que Los Samurais iban a remontar y pusieron cerco a la portería Fénix. Pero en un contra-ataque Sergio marcó el 2-0 y a partir de entonces el partido fue completamente Fénix. Guille volvió a marcar y Juanillo remató el 4-0 en una jugada personal.

El mejor Fénix de hoy ha sido Guille. Pero lo mejor de todo es que por fin han ganado con contundencia y no se han venido abajo en el segundo tiempo. Y sobre todo ¡QUE VAN A LA FINAL!

El domingo 23 a las 11:45 en Tres Cantos todos apoyando a nuestros benjamines.

¡Enhorabuena a los chavales!

Alevines

Los alevines jugaron el sábado por la mañana en Becerril. Les recibió un mañana muy fría en la sierra. Y tuvimos que esperar media hora mas para comenzar el partido. Se presentaron muy pocos alevines al partido, la tarde anterior no sabíamos si teníamos o no suficientes para jugar. Ademas de Malena, nuestra portera se presentaron 6 a jugar, Jorge, Victor, Arti, Carlos, Fer y se estrenó en el equipo alevín Dani, uno de nuestros benjamines.

Les costó mucho meterse en el partido a nuestros chicos, pero aguantaron bien el resultado hasta la primera inferioridad. Justo en el límite de los dos minutos el número 6 samurai, Bisho, nos marcó un golazo. Aún así aguantaron muy bien la primera parte y tuvieron varias oportunidades de marcar.

Pero en la segunda parte con dos asistencias increíbles, otra vez del 6 Bisho, nos marcaron otros dos goles que desmoralizaron a los chicos. El cuarto lo marcaron los samurais en una inferioridad suya, una pena.

En cualquier caso tanto Los Samurais como nuestros chicos estaban fuera de la final de la Copa. Ellos por alineación indebida y los nuestros por puntos.

El mejor ayer volvió a ser Jorge en su último partido como alevín, el año que viene llevará la roja, pero con los infantiles. Dani tuvo un debut muy bueno con los alevines, estuvo centrado en el partido y con una intensidad como hacía tiempo que no le veía. Y los demás, a pesar de la derrota jugaron estupendamente, pero ayer volvieron a encontrarse con el mejor Bisho y con una portera Samurai increíble.

Los vídeos de los dos partidos están cociéndose, este fin de semana  han sido demasiados partidos en dos días. En cuanto estén acabados los subo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior