Prebenjamines, Alevines y otros 25/10/2009

Este domingo jugaron en la pista de Moratalaz los Prebenjamines y los Alevines del SPVP Fénix. Y ambos contra equipos de Las Rozas.

Prebenjamines

Los prebenjamines comenzaron a jugar a las 10:30. Fueron pocos niños, y desde aquí animo a los padres a que lleven a los pequeños a jugar. Y si no los vamos a llevar al menos debemos decirselo al club. Tenemos que tener en cuenta que hay otro equipo que desplaza con sus niños para jugar, y hay otros padres del SPVP que llevan a los pequeños, y si no va a disputarse el partido porque somos pocos deberían saberlo por anticipado para cancelar el partido y evitar un montón de desplazamientos.

Pero el partido finalmente pudo disputarse. Los pequeños jugaron estupendamente, Indi y Jaime, en su primer partido, se estrenaron y ambos marcaron. Era estpendo ver a los pequeños que este año han comenzado a entrenar como habían aprendido ya a tocar el puck y a marcar goles.

Al final habían ganado 4-0 a las Rozas.

Este es el vídeo de los prebenjamines


Podéis verlo también en Youtube

Alevines

A continuación saltaron a jugar los alevines. Había cambios con respecto al equipo que jugó Contra Las Rozas B, aunque habia también dos líneas completas. Una con Jorge, Guille, Victor y Arturo y la otra con Ale, Beto, Brandon y Fer, esta última repetía tal cual. Y la increible Malena en la portería.

El SPVP Fénix presentaba un buen equipo. Y enfrente tenían a Las Rozas A.

Los caníbales marcaron el primer gol demasiado pronto, pero los chicos del SPVP no se amilanaron y jugaron contra Las Rozas peleando por ganar durante todo el partido. Presionaban. luchaban, paraban a algunos de los chicos de las Rozas que les doblaban en envergadura. Mirad la foto que hay a continuación.

Lo cierto es que a veces ni me daba cuenta de que había cambiado la linea. Este es el partido que he visto a los chicos que mas igualadas estaban las dos. Pero ayer se nos atragantaron los caníbales.

Llegaron al descanso con el marcador en 1-3, el gol Fénix fue de Jorge, que ayer fue el mejor de los chicos del SPVP (Sin olvidarnos del partidazo de Malena, como siempre).

En el segundo tiempo los caníbales aprovecharon la única superioridad de todo el partido para irse en el marcador. Los Fénix estuvieron peleando hasta el final pero no pudieron remontar el partido.

Al final perdieron por 1-6. Un resultado que no refleja en absoluto el equilibrio del juego de los dos equipos. La diferencia de goles fue demasiado grande para los méritos de los dos equipos.

Todavía no tengo editado el vídeo de los alevines, en cuanto esté lo subo.

Otros

Para el resto del SPVP Fénix la jornada fue buena en general:

Liga Femenina - El equipo Femenino ganó 4-0 a las Rozas
Liga Senior A -  El SPVP Fénix A ganó a Tres Cantos A (Llevan ya tres partidos seguidos ganados)
Liga Senior A -  El SPVP Fénix B ganó a Las Rozas A a domicilio (Podéis leer la crónica en el Blog Fénix)
Liga Senior B -  El SPVP Fénix C empató a 4 con Las Rozas B a domicilio
Liga Senior B -  El SPVP Fénix C jugó contra Tres Cantos C, pero todavía no tengo el resultado.

En general buen fin de semana Fénix. Solo perdieron los Alevines, pero jugaron un partidazo.

Podéis ver el resumen de la jornada en la página del club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior