Primer partido de la temporada de Alevines y Benjamines

El SPV Fénix comenzó a rodar ayer. Durante el día se estuvieron disputando partidos entre las diferentes categorías del SPV Fénix y del Tres Cantos P.C. (Kamikaces).

A primera hora jugaron los benjamines, a continuación los infantiles y a las 2 les tocó a los alevines. Por la tarde jugaron los juveniles.

Al partido de los alevines se presentaron muy pocos. Al comienzo del partido eran 4 jugadores de campo (Ale, Beto, Fer y Guille) y la portera (Malena). Un poco más tarde entró Víctor. En cualquier caso eran muy pocos, y algunos habían estado jugando toda la mañana con los benjamines y con los infantiles.



Aún así comenzamos marcando los primeros, Guille marcó un golazo, lo que nos dio esperanzas de que la historia en Tres Cantos fuese distinta de la habitual, pero poco a poco los tricantinos fueron marcando y nuestros chicos se fueron cansando. Casi no podían cambiar y eso lo notaban los chicos. En el descanso estaban agotados, y les quedaba todo el segundo tiempo.



El resultado no fue todo lo bueno que nos hubiese gustado, solo marcaron dos goles, ambos de Guille, pero en cualquier caso permitió ver como han mejorado los chicos desde el año pasado. Todos los que jugaron ayer en Tres Cantos en el equipo alevín jugaban el año pasado en el equipo benjamín del SPV Fénix, y la mayoría de ellos siguen teniendo edad para jugar en benjamines, así que este año tiene que rodarse bien, tratar de hacerlo lo mejor, para tener al año que viene el equipo mas fuerte de la categoría. Habrá que animarles mucho durante todo el año.



Me dijeron que iban a enviar la crónica del partido de los benjamines, en cuanto me llegue os la pongo en el blog.

Si queréis ver como jugaron los chicos podéis dedicarle 5 minutos y ver el video.



Por su parte los benjamines también comenzaron la temporada, perdieron su primer partido como los alevines.



En cualquier caso lo pasaron estupendamente jugando al hockey.



Le debemos las fotos de los benjamines a Mar, la madre de Juanillo.
Son los mejores.

Comentarios

  1. israfenix9622/9/09, 22:05

    Fer salió super enchufado en la segunda parte ¿verdad? ¡¡que manera de presionar!! alguno seguro que tuvo esa noche pesadillas con él XD

    El primer gol de Guille es fantástico, como saca el tiro después del amague

    Estos partidos vienen fenomenal,les sirve para mejorar y ser mucho más fuertes en benjamines además de irse rodando para cuando cambien de categoría.

    El 00 de Tres Cantos tiene que ser una máquina, se le ve hacer un par de cosas que ya me gustaría a mí.

    Y sí, son los mejores :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior