Partido de los benjamines en la Sierra

El sábado los benjamines del SPV-Fénix (o SPV Arganzuela como pone en la fichas) pudieron comenzar a jugar la Copa Federación de Madrid.

Jugaron contra los Samurais, que ahora juegan en Becerril de la Sierra. Lo cierto es que el entorno de la pista era estupendo, las mejores vistas de la competición de Hockey Línea de la temporada.



Lo cierto es que el resultado no fue positivo, los chicos perdieron 5-2. Pero como los Samurais alinearon a varios alevines en el partido, se les da el partido por perdido y el SPV suma su primera victoria en la Copa Federación.

Por tercera vez consecutiva el SPV se presentaba a jugar con una sola línea completa. Además de Malena, la portera, eran 6 jugadores de campo, Ale, Beto, Gema, Brandon, Fer y el nuevo fichaje Arturo, que jugaba su primer partido oficial. Por contra los Samurais tenían más de dos líneas completas, lo que les permitía rotarlas y dar descanso a sus chicos.



Los chicos aguantaron el primer tiempo. Se fueron al descanso con solo un gol en contra. Gol que los Samurais habían marcado aprovechando una superioridad numérica por la exclusión de Fer de dos minutos.

Pero en el segundo tiempo los Samurais aprovecharon cada despiste en defensa, que no fueron muchos, y estuvieron acertados en los tiros a puerta. Los chicos del SPV lo intentaron en repetidas ocasiones pero el puck se estrellaba una y otra vez en el portero, imagino que algo pondría él de su parte.

Poco a poco el partido se puso en 4-0, y entonces cambió el panorama. Fer aprovechó un rechace del portero y mandó el puck a la red, nos acercábamos, 4-1. Pero muy pronto los Samurais dieron la respuesta y marcaron el 5-1. Y Beto por fin encontró el camino de la red y marcó uno de los golazos que acostumbra. El final del segundo tiempo fue lo mejor de todo el partido.



El mejor jugador del SPV del sábado debemos dárselo a Arturo, que se estrenaba y estuvo a la altura, se lo dejó todo en el campo y no desentonó con sus compañeros, estamos de suerte, contamos con otro loco del Hockey.

Ya está disponible el vídeo del partido en youtube.

Ahora a prepararse para el torneo de Oropesa. Y a la vuelta a preparar los partidos contra Tres Cantos, si los chicos ganan uno de los dos juegan la final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior