Fénix 2.0

Este año tendremos bastantes cambios en el equipo. Cambiamos hasta de equipo.

Durante este verano la sección de Hockey del Sporting de Vallecas dejó el club. Por su Parte la sección de Hockey del Club Patín Arganzuela (Los Fénix de Arganzuela) dejan el club también

Y ambas secciones constituyeron el CDE SPV Patinaje. O el SPV-Fénix como prefiramos llamarle.

Ademas este año el equipo senior masculino además de jugar la liga autonómica de Madrid jugarán también la nueva Primera División Nacional, que es la segunda categoría del hockey línea español. Por su parte el equipo senior femenino jugará la liga Élite (La antigua LNHL), la primera categoría del Hockey línea español.

Por su parte los chicos también cambian. Se crea una liga en el municipio de Madrid entre los diferentes barrios de Madrid, los nuestros jugarán con el equipo de Arganzuela y Carabanchel (Los Fénix del año pasado). Y se presentará al menos un equipo por cada categoría en la liga autonómica de Madrid.

Se extiende a todas las categorías la experiencia del año pasado del equipo de benjamines que jugaron juntos los SPV y los Fénix. En prebenjamines se intentó y en alevines había también un Fénix jugando en el SPV.

Y también cambiamos de lugar de entrenamiento`. Ya no se puede utilizar la pista de la calle Arganda para Hockey y se sustituye por otra pista en la calle batalla de Belchite. También seguirá funcionando la pista de la calle Cazalegas, y además este año podemos llevar a los chicos a la pista del polideportivo Francisco Fernández Ochoa (Junto al isla azul).

Un montón de cambios en el mismo año. Los Fénix haciendo honor a su nombre se inmolan y resurgen de sus cenizas una vez más.

Como no se si ya tienen escudo en el SPV Patinaje les propongo alternativas:








Este año va a a ser tan divertido.

Comentarios

  1. israFenix9612/9/09, 13:12

    Me encanta lo de los Fénix 2.0 XD

    A ver que tal se nos da esta temporada de cambios, seguro que no estará exenta de alguna que otra complicación que se solventará gracias al trabajo y la ilusión que le pone toda la gente.

    Yo también creo que puede ser un año muy divertido :)

    Es un placer verte de vuelta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior