Victoria de los Benjamines ante CHC Las Rozas B

Ayer los Benjamines del SPV ganaron 4-3 a CHC Las Rozas B. Después de tantos partidos que o podían empezar o no podían acabar en Moratalaz por fin acabó uno y ganado, que siempre sabe mejor.

Se trataba del partido que se aplazó en Enero por hielo en la pista y a punto estuvo de aplazarse de nuevo, esta vez por otros problemas. Estaba previsto comenzar a las 10 de la mañana y a pas 10 menos 20 ya estaba los chicos y chicas del SPV preparados. Faltaba Ale, el fénix, por gripe y Majo, Paula...

A la hora de comenzar el partido solo había una chica de Las Rozas. El partido era a las 10 pero en la comunicación de la federación parece que ponía las 11, y a esa hora todas las chicas del CHC Las Rozas B estaba de camino a Moratalaz. En vista de lo cual los chicos y chicas que estaban preparados empezaron a jugar una pachanguita esperando a ver si al final se disputaba el partido o no. A las 11 jugaban en el mismo campo los infantiles del SPV contra Tres Cantos.

La hora definitiva del partido fue a las 12. para esa hora los tres fénix llevaban ya 2 horas y media sobre los patines.



Y el partido comenzó por fin. Había buenas sensaciones, los benjamines del SPV empezaron a crear ocasiones. Esta vez si parecía se podía ganar. Y Guille comenzó la cuenta, se quedó solo delante del portero y mandó el puk a la red.



Pero como en el caso del partido contra Tres Cantos B a partir de ahí se comenzaron a complicar las cosas. En un despiste defensivo las chicas de Las Rozas B empataron el partido.



Y a partir de ahí no se si por los nervios, el afán de empatar o qué, pero el juego se desordenó bastante, los chicos y chicas del SPV atacaban, lo intentaban pero no conseguían empatar. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación no mejoraran las cosas y las chicas de Las Rozas volvieron a marcar. A partir de ese momento el SPV lo intentaba de todas las formas pero no le salía nada, desaprovecharon una inferioridad de Las Rozas y continuaban perdiendo. Adri se quedó solo delante de la portera de Las Rozas y estampó el puk contra sus protecciones. El chico se desesperaba.



Y entonces comenzaron los mejores dos minutos del SPV. Primero Adri marcó el empate por fin. Hubo cambio de linea para sacar de centro y directamente desde el centro a la portería y Guille marcó el tercero. En un minuto le habían dado la vuelta al partido. Los chicos jugaban de forma increible, presionaban, recuperaban y tenían acorraladas a las chicas de Las Rozas en su campo. Y Beto metió el cuarto gol.



Y cuando parecía que podía acabar en goleada tocó sufrir. Las Rozas metió el tercero y quedaban 4 minutos por jugar. Se lanzaron al acoso de la portería del SPV, lo intentaron de todas las formas posibles, pero entre la defensa y Malena, nuestra portera, impidieron que el puk entrara. Las Rozas acabó el partido sin portera y con 5 jugadoras de pista.

Pero sonó el silbato y los benjamines del SPV se llevan otra victoria.

Al final la victoria se celebró al estilo SPV en el centro de la pista saludando con los palos en alto, y al estilo fénix lanzándose contra el fondo de la pista sobre las protecciones de las rodillas. Una pena que se la perdiese Ale.



¡Enhorabuena Chicos!

Podéis ver el vídeo en Youtube. No se que me pasó en los goles, los grabé de aquella manera, pero merece la pena ver ganar a los chicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior