Tres Cantos A se vuelve a atragantar a los Benjamines

Ayer los Benjamines perdieron de nuevo contra Tres cantos A.

El partido se planteaba complicado, en el partido de ida ya habían ganado el primer equipo de Tres Cantos. Aún así comenzó bien. Para nuestra sorpresa, de salida se puso en el centro del campo la línea Fénix al completo. Era el primer partido oficial que jugaban juntos los cuatro.



Había que defender y los chicos se emplearon a fondo. Peleaban como no lo habían hecho antes, cuando salieron por cambio de línea habían mantenido su portería sin batir y habían creado ocasiones de gol.



Las líneas entraban y salían y seguíamos manteniendo la portería sin batir. Lo cierto es que los de tres Cantos creaban mas ocasiones que los del SPV, pero cada vez que llegaban a la portería se encontraban con la muralla que Jaime, nuestro portero del domingo, había puesto en la portería. Lo paraba todo.



Pero los de Tres Cantos encontraron por fin la portería del Sporting en el último tercio del partido. Acabamos perdiendo de 4 en el descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera. La línea Fénix se mantuvo todo el partido (Gracias Alex por dejarnos verlos jugar juntos tanto tiempo). Pero se aguantó menos tiempo sin ser batidos, y una vez que encontraron portería no hubo forma de pararlos.



En cualquier caso es para estar orgullosos de nuestros chicos. Luchaban igual cuando defendían el 0-0 como cuando ya iban perdiendo por una diferencia considerable. En ningún momento tiraron la toalla. Si siempre es cierto esto, ayer lo fue mucho mas. Defendían y atacaban como si les fuese la vida en cada jugada.



El aplauso de Alex lo hicimos extensivo todos los que les estuvimos viendo. En todos los partidos ha habido un jugador mas destacado. Ayer a parte del portero, Jaime, que estuvo increíble, y quizá porque me puedan los colores, o la pasión de padre, destacaría a toda la línea Fénix del SPV Benjamín (Beto, Ale, Brandon y Fer) como grupo.

Podéis ver el vídeo del partido en youtube. De principio a fin sin parar todos los chicos y chicas del SPV.

Comentarios

  1. Muy buen detalle de Alex sacando a los 4 jinetes :)
    El video tiene una calidad bastante buena...a lo mejor le vendría bien a Alex el verlo por si ve algo que se le pudiera pasar en vivo.

    En el video se puede ver la famosa
    zona en la que pega el reflejo del sol y molesta muchísimo, una pena porque la pista no está nada mal aunque la gente también dice que resbala mucho ¿los chavales también dicen que resbala?

    Ánimo SPV + Fenix ¡¡¡seguid con ese espíritu!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior