1ª Jornada de Liga Oro Masculina. Mucha ilusión puesta en esta temporada


Por fin después del parón inesperado de la temporada pasada debido a la pandemia, vuelve la competición oficial de hockey línea, con nuestros chicos jugando su primer partido de liga oro. Esta temporada será totalmente diferente a la temporada pasada, ya que será una liga regular con partidos de ida y de vuelta, comenzando esta semana en la pista de Las Rozas contra Uroloki. Este año tendremos la gran oportunidad de disfrutar de hockey de muy alto nivel, sin tener que desplazarnos fuera de nuestra comunidad.

La buena noticia es que la federación de patinaje, de momento permite la asistencia al partido de un máximo del 30% del aforo total, reduciéndose de 300 espectadores a 90 aproximadamente, así que todos a animar a nuestros chicos.

Veamos a continuación lo que opina del partido su entrenador y también jugador Juan Escudero:

El próximo domingo 4 de octubre dará comienzo la liga Oro masculina en su temporada 2020/2021 con la primera jornada que enfrenta a nuestros Fénix contra el equipo barcelonés de Uroloki. 

El encuentro se disputará a las 12:15h en la pista de Las Rozas ante la ausencia de una pista en condiciones para jugar como locales. La pista permite un aforo de público del 30% de la pista según el ayuntamiento de la localidad, por lo que esperamos a tod@s para animar a nuestro equipo en esta temporada tan compleja en esta nueva categoría.

Para analizar previos encuentros entre estos dos equipos tenemos que irnos a la temporada 18/19, en la que los de Sant Andreu se impusieron en el primer encuentro, pero cayeron ante los nuestros en el último partido de la temporada, ambos partidos reflejando la igualdad entre estos dos equipos.

Uno de los factores clave del encuentro será la pista y sus dimensiones. Al jugar en más del doble de superficie, los nuestros tendrán que poner a valer el trabajo físico realizado hasta ahora. En cualquier caso, el conjunto está preparado para afrontar esta jornada sin miedos, y los chicos tienen ganas de poco a poco ir adaptándose a este nuevo modo de competición en liga regular.

Las expectativas este año están muy altas tras terminar la Liga Plata como campeones invictos tras el final adelantado de la previa campaña. Por tanto, veremos el domingo un encuentro intenso, con gran calidad por parte de ambos equipos y que promete tener un resultado ajustado. En resumen: un partido que no debe perderse.


Juan Escudero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior