Los Micros cierran una Liga redonda. Campeones invictos.


Se acaba la liga Micro y a los peques ya se les notaba el cansancio de una temporada larga y un curso aún más largo. Para la sede de Torrejón Darío debutaba en la portería y le acompañaban Abel, Diego Mora, Diego Santos, Elvira, Guiomar, Isaac, Jorge, Lucía y Pablo, que tenían el reto por delante de tener que jugar dos partidos sin descanso con la dificultad que el primero de ellos era contra los Pumas del Norte, uno de los mejores equipos que de haber podido contar con algún niño más en el banquillo habrían obtenido mejores resultados. 


Fénix Vs Pumas



El partido contra los Pumas era difícil, ellos solo cuentan con 5 jugadores de pista, pero todos juegan muy bien. Los nuestros notaban el madrugón y la pista siempre incómoda del Colegio Castilla. Es difícil que el puck no ruede y eso hizo que nos costara entrar en el partido. Los dos primeros tiempos los ganamos por la mínima, 2 a 1, el segundo con gol a pocos segundos del final. Ya con el partido ganado nos relajamos en el tercero y terminamos perdiendo por 3 a 1. Terminar la liga invictos estaba más cerca. 


Fénix Vs Renos


Con sólo cinco minutos para descansar nos tocaba enfrentarnos a los Renos, un equipo que, a pesar de no haber ganado ningún partido, ha mejorado mucho durante los meses de competición. 

El partido permitió a Ale y Fer repartir más los minutos entre todo el equipo y los chicos resolvieron el partido con autoridad y ya más entonados, quizás porque se nos iban quitando las legañas del sueño. 

Al final victoria por 3 a 0, y terminamos la liga invictos. 




Se acabó la liga micro, el año que viene la mayoría de estas chicas y chicos jugarán en Prebe, categoría desconocida para algunos y familiar para otros, pero durante los poco más de cuatro meses que ha durado la liga, han dejado la pista llena de sonrisas, ilusión, esfuerzo y calidad. ¡Enhorabuena Micros! ¡Sois muy grandes!




Fotos de la sede.

Crónica: Jorge Alfonso Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior