Buena Jornada deportiva de Liga Madrileña


Este fin de semana hemos tenido buenos resultados en general, 7 victorias y 6 derrotas. En Senior se ganaron los dos partidos de Senior 1, Los Fénix A se clasifican para el primer grupo de la Fase II después de su victoria a domicilio con Tres Cantos A y los Fénix B suben al 8º puesto (con un partido menos) tras la victoria ante MadridPatina A y entra de momento en el segundo grupo. En Senior 2 los Fénix D perdieron en Galapagar y están en séptimo lugar. En Senior 3 Los Fénix C (Piratas del Baztan) vencieron y siguen en segundo lugar.

El Femenino sub 20 perdió en casa con Tres Cantos B y acaban la liga en cuarto lugar. Al año que viene más y mejor.

Los Juveniles perdieron en Tres Cantos con numerosas bajas en el equipo.

En Alevín los Fénix A perdieron con Las Rozas A, siguen terceros del Grupo A y Los Fénix B vencieron a Las Rozas B, son cuartos del Grupo B.

En Benjamín Los Fénix A vencieron a Tigres B y siguen una semana más invictos y primeros. Los Fénix B perdieron en Tres Cantos y son décimos. Y los Fénix C ganaron su primer partido y abandonan el farolillo rojo,son duodécimos.

En Prebenjamin el derby del club se saldó por la mínima a favor de Los Fénix A, a punto estuvieron los chicos del B de dar la sorpresa.

La nota desagradable de la jornada ocurrió en Tres Cantos. Cuando los chicos del Senior A fueron a los vestuarios descubrieron que les habían robado, varias carteras y móviles habían desaparecido. El responsable del polideportivo nos comunicó, una vez ocurrido el hecho, que últimamente les está ocurriendo a menudo. Lamentable incidente. Esperamos encuentren a los responsables del robo.

ALEVIN CHC LAS ROZAS B 2 - 3 CPLM FÉNIX B



El sábado 20 de Enero se jugó el partido Alevín Las Rozas B Vs Fénix B, este partido estubo muy disputado, al principio del partido estábamos un poco nerviosos pero en 3 minutos ya habíamos marcado 2 goles a un que ellos también habían tirado muchas veces pero nuestro super portero Óscar se las paró todas. Durante 10 minutos el partido estaba muy entretenido y sin goles pero de repente hicieron una buena jugada y nos metieron un gol. Cuando quedaban 2 minutos para finalizar la primera parte nosotros estábamos un poco nerviosos por si nos empataban, pero llegó Estrella, le dio un pase a Rubén y acabó en gol. Y así finalizó la primera parte 1-3.

En el descanso estábamos contento por que íbamos ganando pero todavía quedaba mucho, Alexandre, el entrenador nos dijo que diésemos mas rápido los pases por la valla y que para defender patinásemos para atrás.

Empezó la segunda parte y la verdad es que estuvo muy disputado y entretenido para el público, ellos tiraban muchas veces pero no entraba ni una. Quedaba la mitad del tiempo cuando ellos aprovecharon y marcaron un gol, entonces nos volvimos a poner un poco nerviosos por si nos empataban. Quedaban 47 segundos cuando ellos quitaron al portero y sacaron 5 jugadores para intentar marcar pero Óscar se las paró y no pudieron marcar.

Y así finalizo el partido 2-3, estábamos super-contentos por haber ganado.

Crónica: Elba Muñoz 

SENIOR 2 PUMAS 15 - 2 CPLM FÉNIX D



20 de enero hoy el encuentro era en la sierra, contra un equipo duro. Empezamos mal, peor que de costumbre encajando un gol a escasos segundos del pitido inicial. Intentamos marcar al hombre pero sin buen resultado, así que Bego toma la decisión de volver a nuestra bien conocida defensa en cuadro, la que nos proporciona un poco más de estabilidad y algún contraataque que otro donde Alex marca un gol que a al equipo contrario a pesar de ir ganando sobradamente no le sienta nada bien. En una superioridad del 2 tiempo Mihiel haciendo honor a su apellido marca el 2 gol para los Fénix. A destacar la gran actuación de nuestra magnífica portera que estando mala paro  44 tiros.... el resultado final unos 15 a 2 para los Pumas....

Crónica: David Fernández.


ALEVIN CHC LAS ROZAS A 12 - 1 CPLM FÉNIX A


Hoy hemos tenido un partido muy difícil contra las Rozas.

En la primera parte empezamos los primeros 10min. 5-0 aunque ya el resto de la parte les cogimos mejor al cuerpo y les aguantamos algo más hasta acabarla 8-0 con intentos de gol de Jaime y Ruben.
La Segunda parte fue mejor, no solo porque Ruben con ayuda de Javi y Jaime marcó un gol, sino también porque pudimos cogerle uno a uno al cuerpo para que así no pudiesen tirar. Finalmente acabamos 11-1 pese a jugar mejor que en la primera parte.

Fotos del Partido.

Crónica: Rodrigo Hernández



PREBEN CPLM FÉNIX B 3 - 4 CPLM FÉNIX A



Prebenjamín A

El sábado jugamos contra nuestros compañeros del Fénix B, era nuestro primer partido después de las vacaciones, íbamos a por todas.

Empieza el partido y fuimos los primeros en marcar, marco Asier luego Jorge igualó el partido, pero en la siguiente jugada Carlota vuelve a poner el marcador a nuestro favor, Después Rodri vuelve a empatar. Antes del descanso Carlota mete otro gol acabando 2-3.

En la segunda parte volvimos a marca primero, Asier volvió a meter un gol, pero antes de que Asier metiera gol a Pablo se le había caído el stick de portero. Después nos metió un gol Álvaro.

Al final del partido los Fénix B cambiaron al portero por un jugador más, pero nadie del Fénix A pudo meter un gol ni tampoco del Fénix B y quedamos 3-4. Ganamos los Fénix A pero fue un partido muy disputado.

Crónica: Irene Sánchez-Mora.

Prebenjamin B

Gran partido del Fénix A contra el Fénix B.

L@s chic@s del Fénix B hicieron un gran partido el pasado sábado contra el Fénix B. Comenzó el partido con varias ocasiones de Jorge y Rodri en los primeros 3 minutos, pero el Fénix A marcó en el minuto 4 a través de Asier. Nuestr@s chic@s no bajaron los hombros y con una buena defensa y las paradas de Pablo, con una gran actuación, empataron en el minuto 7 con un golazo de Jorge, cuando eran uno menos por una falta de Alejandro. La alegría no duró mucho, pues en el siguiente minuto se volvió a adelantar el Fénix A con un gol de Carlota. Lejos de desanimarse el equipo siguió defendiendo su portería con uñas y dientes, marcando el empate Rodri a los 10 minutos de juego. Pablo siguió haciendo de las suyas... parando hasta tres disparos del Fénix A, que volvieron a marcar a través de Carlota en el minuto 17.

Así finalizó el primer tiempo, con más paradas de Pablo, y de la misma manera empezó el segundo tiempo. Hasta que de nuevo Carlota anotó para el Fénix A a los 2 minutos. Álvaro recortó diferencias (3-4) en el minuto 5 con una gran jugada. Y continuó la lucha de nuestr@s chic@s en defensa, lanzando contraataques intermitentes. En los últimos 10 minutos se notó el cansancio y no hubo puntería... pero Pablo seguía parando. Así se llegó al final trepidante con ocasiones en ambas porterías. Muchas gracias a tod@s por el esfuerzo: Pablo, Clara, Elvira, Alejandro, Julia, Celia, Jorge, Álvaro y Rodri.

Ánimo, ¡¡¡¡la siguiente habrá más suerte!!!

Crónica: Guillermo Martínez

BENJAMIN CPLM FÉNIX C 6 - 1 MAMUTS




El sábado 20 de enero será una fecha inolvidable para nuestro equipo.

Jugábamos contra los Mamuts y al poco de empezar el partido nos marcan un gol pero no nos importó y enseguida Sander mete nuestro primer gol. Nos pusimos muy contentos y queríamos meter más, así que vi la ocasión, tiré a portería y marqué poniéndonos por delante en el marcador, ¡qué subidón!, seguimos haciendo buenas jugadas y Lucía metió el tercer gol, llegando así al final de la primera parte con un 3 a 1 a nuestro favor, todos confiábamos en ganar el partido porque estábamos jugando muy bien. Empieza la segunda parte y en una buena jugada Lucía mete el cuarto gol, la emoción aumentaba y seguimos la buena racha con un quinto gol de Rodrigo, los contrarios estaban muy cansados y Cristina consigue anotar otro gol más. El resultado final un 6 a 1 a nuestro favor.

Este partido hemos jugado muy bien, muy motivados y lo más importante es que lo hemos disfrutado muchísimo, esperamos seguir así y conseguir más victorias como esta.

¡Enhorabuena equipo!

Jugadores: Lucía A., Nerea, Rodrigo P., Héctor, Javier, Nuria, Sander, Emma, Cristina, Lidia, Erika, Rodrigo R.
Portera: Elena

Crónica: Nerea Peinado




BENJAMIN CPLM FÉNIX A 5 - 0 TIGRES B


Esta tarde jugamos nuestro partido contra los tigres. Carla y yo veníamos con todas las fuerzas después de la comilona con los alevines en tres cantos. Ganamos 5-0 con goles de Juanki, Paula y Claudia en el primer tiempo. En el segundo ha marcado Carlos y Claudia. 

Seguimos invictos. Lo mejor fue la tarta de cumpleaños que trajo Paula, la portera para celebrar su cumple. 

Fénix Fénix Fénix.


Crónica: Naia Álvarez Fotos: Ricardo Luque

SENIOR 1 CPLM FÉNIX B 4 - 2 MADRIDPATINA A


Este fin de semana nos tocaba enfrentarnos a Madridpatina en nuestra pista.

Tras estar todo el equipo cambiados y con tiempo de sobra el partido comenzó con 20 minutos de retraso, ya que el equipo visitante vino a jugar con la camiseta blanca y roja, muy parecida a la nuestra, y varios jugadores de ellos no tenían segunda equipacion. Por una coincidencia nosotros teníamos las camisetas rojas de los prebenjamines, las cuales les cedimos para que se las pusieran y poder jugar el partido, aunque había algún jugador al que le quedaba un poco embutida.

Comenzamos el partido marcando en poco mas de dos minutos, gol de Luis con asistencia de Ivan. 

Tras esto el partido comenzó a jugarse con una intensidad demasiado elevada, que incluso en muchas jugadas, ese exceso de intensidad se convertía en faltas, aunque se tardo mas de 10 minutos en pistarse la primera expulsión, que fue nuestra, de Adrian. La aguantamos sin problema, pero al terminar la falta en una jugada un poco extraña se pito una zancadilla de nuestro portero Miguel, la cual también aguantamos sin encajar.

Comenzó la segunda parte con la misma intensidad que la primera, y fruto de esto Madrid patina hizo dos faltas seguidas, aunque no logramos marcar gol en las superioridades. Pero poco después de terminar la segunda superioridad Ivan puso el segundo gol en nuestro marcador.

Pero dos goles de diferencia no son suficientes en partidos con equipos tan igualados, y en poco mas de dos minutos Madridpatina puso el empate a 2 en el marcador.

Tras el empate volvimos a disfrutar de una superioridad en la que nuevamente no marcamos, pero tres segundos después de esa superioridad jugamos otra, y esta vez, si hubo gol de Sergio, con asistencia de Ivan. 

Aun quedaban cinco minutos de partido y dio tiempo a dos faltas mas de Madridpatina, y a una falta nuestra de Alberto, pero también a poner el punto final en el marcador con un gol de Ivan.

Con el resultado de 4-2 nos fuimos muy contentos para casa, tras el esfuerzo realizado en el partido.

Crónica: Begoña Estévez

FEMEN S20 CPLM FÉNIX 1 - 2 TRES CANTOS B


Hemos comenzado el partido con una buena intensidad  que hemos mantenido durante todo el encuentro, sin embargo el gol se nos ha resistido hasta casi finales de la segunda parte puesto que el equipo al que nos enfrentábamos era muy defensivo y a causa de la  actuación de su portera. Al final de la segunda parte nuestro entrenador ha decidido jugar sin portero para intentar marcar un gol y optar al desempate sin embargo ellas han conseguido ganar el partido por diferencia de un gol.  No obstante seguiremos trabajando los rebotes delante de la portería y los tiros a puerta con más fuerza.

Fotos del partido. Eduardo Casado, Ricardo Luque.

Crónica: Sara Avenza Fotos: Eduardo Casado y Ricardo Luque.

SENIOR 3 CPLM FÉNIX C 10 - 0 CORSARIOS


Primer partido de la segunda vuelta disputado en nuestro campo. En esta ocasión jugamos contra los Corsarios, un equipo que no nos dio muchos problemas durante el juego, ya que llegaban poco a la portería. Dado a nuestra intensa lluvia de goles, el resultado fue de 10 a 0. Los goles lo marcaron 4 por parte de Osky , 3 por parte de Miky, 2 por parte de Carlos y 1 por parte de Miguel.

En cuanto a las faltas han sido escasas por parte del equipo de los Corsarios; tan solo han cometido una y por nuestra parte 4, que no supieron aprovechar el equipo contrario.

Fotos del partido.

Crónica: Javier del Agua Fotos: Eduardo Casado.

BENJAMIN TRES CANTOS 8 - 0 CPLM FÉNIX B


Este fin de semana hemos jugado contra Tres Cantos. A pesar de ser un rival difícil, hemos salido con fuerzas y ganas de darlo todo.

En el primer tiempo hemos aguantado bien la defensa y a pesar de eso nos han marcado 3 goles.

En la segunda parte hemos salido un poco más cansados y eso nos ha perjudicado. Pero no solo el partido ha sido defensivo, pues alguna ocasión de gol hemos tenido, pero desafortunadamente, no lo hemos conseguido. Finalmente hemos encajado 5 goles más, acabando el partido 8 – 0.

Aunque hayamos perdido, estoy muy contenta y orgullosa de mi equipo, porque se nota que hemos mejorado esta temporada.

FENIX, FENIX, FENIX ¡¡¡¡

Crónica de Alba Garcia

JUVENIL TRES CANTOS A 11 - 3 CPLM FÉNIX




Acudimos a Tres Cantos con un equipo básicamente compuesto por infantiles. 4 de los siete jugadores eran infantiles, y enfrente jugadores juveniles con experiencia en Liga Oro y Líga Élite. Los chicos aguantaron bien buena parte del primer tiempo, pero el cansancio fue apareciendo y la experiencia de los chicos de Tres Cantos se impuso.

Crónica: CPLM Fénix

SENIOR 1 TRES CANTOS A 3 - 5 CPLM FÉNIX A




Partido contra Tres Cantos A que nos consolida en tercera posición de la tabla y fue un muy buen test para la sede de Liga Plata del próximo fin de semana en Medina del Campo.

Sin entrar en detalles los chicos hicieron un partido muy serio tanto en defensa como en ataque. Aunque tenemos que templar mejor con las faltas que cometemos para no entrar en inferioridades indeseables y peligrosas, aunque ya sabemos que este tema también depende de los árbitros.

Destacar también la regularidad en la intensidad durante todo el partido sin decaer en los momentos mas complicados del mismo.

Comentar la buena actuación de los dos porteros que encajaron prácticamente todo en inferioridad.

Al final un buen resultado 3-5 a favor de los Fénix A, con este resultado queda asegurado el primer grupo de la Fase II de la Primera madrileña.

Fotos del partido.

Crónica: Carlos Martín Fotos: Eduardo Casado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior