Liga Plata. Mucho trabajo por hacer.


Mucho trabajo por hacer nos deja la primera sede de la liga plata, ya que nuestros chicos se dejaron muchos puntos en el camino. Sin embargo,  somos optimistas, y creemos que el progreso se verá plasmado en los siguientes partidos.


CPLM FÉNIX 4 - 5 CPILC 

El primer partido de la temporada nos enfrentó al campeón del año pasado.

En el comienzo fue el CPILC el que creo las ocasiones más peligrosas, fruto de ese buen trabajo ofensivo el marcador se inclinaba claramente en un 3-1, gracias al gol de Carlos.

La segunda parte puso la mayor distancia del partido, con la primera línea de Cpilc jugando a tope y nuestros chicos recuperándose del chaparrón, llego el 4-1.

El acierto de Jorge para poner el el 4-2 y el incansable juego de nuestros Fénix hizo que en la recta final aprovechasen dos superioridades para empatar e ir al punto bonus.

Comenzamos el punto bonus con una inferioridad, que aguantamos pero tras la finalizacion, un buen gol del equipo Cpilc puso final al partido.

HC CASTELLÓN 2 - 1 CPLM FÉNIX

El encuentro de la tarde nos enfrentó al otro equipo castellonense.

El partido fue diametralmente distinto, y nuestros Fénix no jugaron del todo bien sus opciones ofensivas, pese a ponerse delante en el marcador, con un buen gol de Javier, los castellonenses consiguieron el empate. Y  así continuaba la tónica en la que los Fénix con un, Jaime inmenso ( cómo en toda la sede), no conseguían ponerse por delante.

El la recta final un gol recibido por nuestros Fénix puso el partido cuesta arriba. En los instantes finales del en el intento final de nuestros chicos para ir al bonus, los castellonenses decidieron cerrar el partido, con una acción polémica en conimencia con alguna decisión controvertida de el árbitro en ese momento y la pérdida de los papeles de uno de nuestros jugadores, que no debió ceder a la presión, y encararse al jugador del otro equipo.

CPLM FÉNIX 5 - 4 CHL ARANDA DE DUERO

Los Fénix jugaron su tercer partido contra el equipo de Aránda de Duero.

Un partido emocionante en el comienzo, marcado por las superioridades a nuestro favor. Estas jugadas marcaron el devenir del partido, para bien y para mal.

Al principio para mal, ya que fallamos muchos goles a puerta batida, y eso hizo que cuando la balanza de las superioridades de inclino a favor de los arandinos, estos se pusieran con dos goles de ventaja.

No obstante, sin intención de bajar el ritmo, volvimos a ponernos en marcha, y gracias a una falta diferida precedida de dos buenos goles de Artículos, llegamos al final con empate a cuatro, como en el.primer partido.

En esta ocasión otra superioridad nos dio el punto bonus, un precioso punto, para una liga donde vamos a tener que trabajar mucho.

Crónica: Alex Medrano Foto: Templario Hockey Línea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior