Final de temporada en competiciones Madrileñas


Este fin de semana hemos jugado la final de la copa benjamín, la cual nos costo mucho conseguir la clasificación, y también hemos jugado el ultimo partido de liga benjamín, que se había aplazado dos veces por lluvia y por eso llegamos a estas fechas sin haber terminado aun.

Los dos partidos fueron totalmente diferentes para nuestros jugadores.

Y Los Fénix C tuvieron que disputarse el ascenso/descenso luchando contra las adversidades, con un montón de bajas y con mucho calor.



Partidos Benjamines


El sábado jugamos un partido muy inconstante. Comenzamos encajando un gol rápidamente, y otro muy seguido. Eso hizo que nuestros chicos se vinieran abajo.

Por pequeños momentos intentamos levantar el marcador, pero no pudo ser.

Un mal partido, cuyos mejores momentos fueron las grandes paradas  realizadas por Oscar, que nos salvo de una gran goleada del equipo rival.

Aun asi conseguimos el 2º puesto en la copa federación benjamin, trofeo que nos merecíamos después del año tan duro que hemos tenido en esta categoría, donde el nivel de los equipos cada vez va siendo mas grande.

Fotos de la Final y de la Entrega de trofeos



El domingo terminamos la liga, por fin, con un partido que nada tiene que ver con el día anterior.

Partido en el que salimos a presionar, con intensidad, con ganas de ganar, y en que el dominamos la gran mayor parte del juego, pero la mala suerte hizo que perdiéramos el partido por 2-4.

En este partido se jugo bastante bien, con ocasiones que paraba la portera de los renos, pero sin bajar los brazos y luchando cada jugada.

La temporada ha llegado a su fin, varios jugadores subirán de categoría, y otros se quedaran. Hay que continuar trabajando.

Fotos del partido.

Crónica: Begoña Estévez

Partidos de los Fénix C



Partidos disputados entre el sábado 11 y domingo 12,  Fénix C (Piratas del Báztan) contra los Lobos de Castilla. 

Los dos partidos se disputaron a las cinco de la tarde con unas temperaturas de 35 grados, pero con las equipaciones y la intensidad de los dos partidos parecía que se estaba a más de 40 grados. En estos partidos nos jugábamos permanecer en segunda o descender a tercera. 

Comenzamos el partido el sábado 11 contra los Lobos. En esta ocasión solo llevábamos un cambio a diferencia del equipo contrario que tenían casi tres líneas de jugadores muy jóvenes. 
El partido estuvo muy reñido en todo momento, llegamos al final de la primera parte con un marcador en contra de 0 a 3. Los Piratas no dejaron de luchar por la victoria y metieron 2 goles aunque no nos sirvió porque los Lobos marcaron un nuevo gol quedando el marcador en el primer partido de 2 a 4. Este partido se caracterizó a parte por la intensidad por el número de faltas cometidas. Dos de los goles marcados por ambos equipos fueron en inferioridad. 

Partido disputado el domingo día 12 a las 5 de la tarde y con el inconveniente del calor y de estar en un pabellón cerrado. En este caso los Piratas llevaban un jugador más que el sábado, pero ellos seguían con 12 jugadores. Aunque había muchas ganas por parte de los Piratas por ganar y poder disputar un tercer partido para no descender a tercera. 

Empezaron a subir goles al marcador el equipo de los Lobos, lo que desmotivo mucho a nuestro equipo, Aunque siguieron luchando hasta el final con todas sus fuerzas, no pudieron anotar ningún gol. Lo que nos llevó a un final de 8 a 0. 

Es una pena no haber podido elegir día y hora de los partidos disputados, ya que teníamos a una parte de los jugadores enfermos y otros con exámenes finales, ellos se quedaron con mal sabor de boca por no poder haber luchado con su equipo para no descender a tercera. 

Crónica: Elsa Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior