Liga Élite Femenina - Los dos últimos partidos en casa


Este fin de semana nuestra chicas de la Liga Élite femenina juegan los dos últimos partidos en casa. El sábado reciben a las meigas de Lugo y el domingo a AE Sant Andreu.



Fin de semana decisivo para conocer el puesto en el que quedarán nuestras chicas en la liga. Actualmente ocupan el 8º puesto con 6 puntos de diferencia sobe CHL Meigas de Lugo. Equipo contra el que juegan a las 16:30 en la pista de Carabanchel. Venciendo ese partido nuestras chicas aseguran el puesto que ocupan actualmente en la clasificación.Las lucenses vienen con el ánimo de devolver la derrota que sufrieron en casa ante nuestras chicas y a por los tres puntos que les permitirían empatar con nuestras chicas. Allí las Fénix ganaron 1-2, así que en casa no vale perder.

El domingo a las 11:30 reciben a AE Sant Andreu, que ocupa actualmente el 6º lugar de la clasificación. Será un rival difícil, pero nuestros chicas necesitarán esos tres puntos, si han ganado el sábado para poder aspirar al 7º puesto y si han perdido el sábado para mantener el 8º.

Así que nuestras chicas va a necesitar todo nuestro apoyo en los dos partidos. Además serán los últimos de liga Élite en casa de este año.

¡¡¡¡ VAMOS WALKYRIAS !!!! 
¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior