¡¡¡¡¡ Gracias Fénix !!!!!

(Carta de Rubén Matarranz a tod@s los componentes del club)


Hola a tod@s,

Como muchos de vosotros sabéis, durante el mes de Agosto sufrí una disección en la Aorta. Dicha enfermedad me tuvo durante 15 días en el hospital luchando por salir de allí de la mejor manera posible.
Hasta la fecha y a pesar de la seriedad y la gravedad de lo que me ha pasado, la evolución está siendo bastante favorable. Ahora mismo, me encuentro en proceso de recuperación para que con el tiempo, pueda llevar una vida lo mas normal posible.

Aún así, lo sucedido me va a dejar secuelas de por vida y no podré volver a realizar muchas de las cosas y actividades que antes hacía, entre ellas y una de mis pasiones y que llevaba practicando desde los 10 años "El Hockey".

Esto me apena bastante, ya que después de toda una vida practicando este deporte tan maravilloso y que tantas alegrías y emociones me ha producido, no podré volver a agarrar un stick para jugar un partido, y disfrutar de la magia del Hockey.

Pero por otro lado, el estar vinculado a un deporte donde he encontrado y conocido a tanta gente maravillosa, me hace pensar en positivo y en que esto no es un "adiós definitivo" si no un "hasta luego".

Como buen Fénix, he resurgido de mis cenizas y he luchado para ganar el partido, de momento lo estoy consiguiendo.

Me gustaría agradecer a club, a tod@s las personas, compañer@s, amig@s, casi herman@s, del CPL. Madrid (Fénix,) que han estado dándome aliento y apoyándome en el partido mas difícil que he jugado en mi vida.

Miles de gracias, a tod@s, por la muestras de cariño y el interés mostrado. No se como podré agradeceros todo esto, pero de momento diciendo que me siento orgulloso de forma parte de la Familia Fénix estos últimos años. Ahora que se acabo definitivamente mi etapa como jugador, me gustaría una vez recuperado del todo, seguir siendo un Fénix de un modo u otro.

Espero y deseo que nos podamos ver pronto y darnos un fuerte abrazo.

Vuestro compañero y amigo,

Rubén Matarranz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior