Los Fénix y Walkyrias en el torneo de Chiclana 2011

Tras el complicado calendario que han tenido que sufrir los equipos en la liga madrileña, por fin nuestros seniors podían disfrutar de un torneo de verano.

Chiclana de la Frontera acogió como todos los años el torneo de verano organizado por el equipo local del Santi Petri.

Para esta edición se contaba con la participación de siete equipos venidos de distintos puntos de la geografía: Santi Petri, Buldogs, Sevilla Dragons, HL Malaga, Las Rozas-Alcorcón, Boadilla HC y Patinaje en Línea Madrid.



Todos los equipos en mayor o menor medida acogían entre sus líneas jugadores de otros equipos o lugares, que es en si misma la gracia de los torneos de verano, en nuestro caso el equipo lo componían jugadores que ya han jugado muchas temporadas en nuestras secciones, además de los fijos: Álvaro (portero de Medina, invitado de honor), Alex, Pokemon , Begoña, Elena, Dani (Ovejo), Fer , Paolo, Pollo y Jorge Tavio (jugador de Élite en el dique seco de ruedas por el momento). También contamos con dos jugadores de las escuelas de Vipers , que hicieron las veces de recambios para lesiones.

El primer partido contra Sevilla Dragons, fue todo lo que se espera de un primer partido, divertido y desorganizado, no obstante nuestros chicos y chicas en lo que se iban adaptando a la pista se fueron llevando el triunfo por 11 a 3.

Con esto nos fuimos a la playa ya que teníamos ocho horas de descanso y turismo.

En el segundo encuentro contra Santi Petri fue el lastre que nos hizo bajar a la realidad, sin estar al 100% jugamos contra el quipo local, que en la primera parte nos tuvo a su merced, y que en la segunda mitad no encontró portería tan claramente. El marcador justo en todo momento nos dejó con algún en el tintero, que hubiera sido justo que subiese al marcador. Finalmente 9 a  1 nos ponía en los cruces del play off.

EL primer cruce contra el campeón del otro grupo nos enfrentó a Bulldogs. Un equipo con jugadores invitados de Lugo, Jaca y Vitoria. EL principio del partido fue desastroso, tres goles seguidos en 2 minutos, y parecía que nos iban a borrar del mapa en la primera de cambio. Nos despertamos, empezamos a jugar, y a coger los momentos del partido, tanto que dejamos e partido 3 a 2, con ocasiones durante todo el partido, gestionando muy bien las superioridades. A falta de 45 segundo dos oportunidades para empatar el partido, incluso poniendo cinco jugadores en pista, muy entretenido el partido nocturno.

La final por el tercer y cuarto puesto contra Boadilla HC fue, si cabe, más entretenida. Nos fuimos ganando un gol arriba todo el partido, gol y empate eran las claves del partido. Pero en la recta final perdíamos de un gol, sobre el final del partido un empate agónico(  a cinco goles) nos llevó a los penaltis. En esta ocasión Pokemon fue el único que tenía intención de terminar con el partido y metió el gol que nos dio la victoria del partido. En este partido Bego no pudo jugar, por lo que tuvo que entrar uno de los recambios clave del equipo de Vipers. Que además anotó el cuarto gol del equipo.

Un gran fin de semana, donde la playa y el hockey hicieron una mezcla estupenda.

Aquí tenéis las fotos Están accesibles también desde el perfil de fanfénix en Google+. Son parte de las que tiene Carlos Untal Pino en su perfil de Facebook de donde las he tomado, aquí están todas (Solo podéis verlas si estáis conectados a Facebook).Muchas gracias por tantas y tan buenas fotos.

Crónica: Alex Fotos: Carlos Untal Pino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

Fénix News