Cancelaciones por la lluvia

La verdad es que si vamos a vivir en un sitio tan lluvioso vamos a necesitar pabellones cerrados. Hace poco vi en la página de Tres Cantos reclamar un nuevo pabellón y la verdad es que ya nos gustaría a los demás contar con un campo así para entrenar y jugar. Ha sido el único sitio donde se han podido jugar partidos.

Los dos últimos fines de semana se han cancelado un montón de partidos por la lluvia. La semana pasada les tocó  a los alevines y este fin de semana les tocó a los benjamines.

Pero también hubo que cancelar los partidos de Moratalaz, al fin y al cabo al aire libre, pero también los de Carabanchel (Incluido el partido de liga élite que se acabó jugando en Valladolid)  y Las Rozas, ambos teóricamente a cubierto. A ver si algún ayuntamiento se da por aludido.

No se cuando se van a jugar todos los partidos pendientes. No se de donde se van a sacar las fechas sin aplazar el final de la liga.

No se que pensar para el próximo fin de semana, ¿se jugarán los partidos? Los alevines deberían visitar Becerril de la Sierra, pero con la suerte que tenemos últimamente seguro que nieva. Según calendario era el último partido de liga, pero además de este les quedan otros dos más.

Bueno, esperemos el calendario de la semana.

Podéis ver en la web del club las crónicas de los partidos SPVP Fénix  que se disputaron el fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior