Los benjamines cierran la primera vuelta luchando contra los elementos

Benjamines

Los Benjamines perdieron contra Tres Cantos A. No tuvieron ninguna oportunidad de ganar el partido. Se dejaron la piel como siempre pero el domingo los tricantinos se mostraron muy superiores.


Les quedan un montón de entrenamientos por delante.

Echamos de menos a los chicos y chicas de Moratalaz en el partido.

Benjamines 2.0

Pero cuando el partido estaba acabado y los chicos estaban recogiendo, preparándose para ver jugar a los equipos A y B enfrentarse entre sí dos de ellos se llevaron la sorpresa de la temporada. Ale y Fer iban a jugar en el equipo A un partido de la primera división regional. Nunca les he visto ponerse tan rápido una camiseta. Se enfundaron la camiseta negra con la que juegan los partidos alevines y se lanzaron a la pista a preparar el partido.




Y lo cierto es que formaron parte de un partido emocionante como pocos. El SPVP A Salió el tromba y llegó a ponerse 4-0 y un poco mas tarde 5-1.



Al descanso llegaron con un 5-2 que parecía decantar el partido a su favor. Pero en la segunda parte se dio la vuelta al partido y acabó con 5-7.



No me atrevo a hacer una crónica del partido, creo que la deberán hacer en la página del club. Lo cierto es que me divirtió bastante. Pero solo quiero agradecer al club que pensasen en los dos chicos para jugar el partido. No podían recibir mejor regalo de navidad.



Les queda todo por aprender pero ya han jugado su primer partido en la primera división regional de Madrid. No me los imagino esta mañana en el colegio.

Si queréis ver las fotos del partido las tenéis en un album en picasa. (Pinchad en el link anterior).

Tengo pendiente de editar el vídeo del partido, en cuanto lo tenga lo subo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior