El partido de los benjamines suspendido en el descanso

Un nuevo partido de los benjamines que no puede disputarse al completo por problemas meteorológicos. El anterior fue por hielo y este por lluvia.

El partido comenzó bien, nada mas empezar Adri marcó un gol, después de una asistencia de Ale, una más.



Pero después el partido se comenzó a torcer al primer cambio de líneas, y los chicos de Tres cantos comenzaron a marcar goles, al final del primer tiempo el resultado era de 1-4.



Al final del primer tiempo los chicos y chicas del SPV se había vuelto a entonar y estaban tratando de equilibrar el partido. Un par de paradas del portero y un par de postes impidieron igualar mas el resultado. De hecho sonó el pitido de fin del primer tiempo en medio de un contra-ataque con bastante buena pinta, que impidió finalizarlo.


Durante el descanso comenzó a llover y se comenzó a mojar la pista. Cuando debía reanudarse el partido llovía y el árbitro consideró que debía suspenderse el partido.

Por tanto ya tenemos un partido pendiente de fecha contra Las Rozas B, y otro pendiente de finalizar contra Tres Cantos B. Los dos son B y curiosamente el árbitro era el mismo, no se si el gafe es la letra B o el árbitro.

Podeis ver el vídeo del tiempo disputado en youtube.

Comentarios

  1. Es lo malo de jugar en pista abierta, que estás totalmente condicionado al tiempo :(

    Pues con 3 goles abajo los chicos van a tener que salir muy metidos en el partido y mentalizados de que pueden remontar el partido.

    ¡¡Vamos SPV(Fenix),vosotros podéis!!

    ResponderEliminar
  2. esta bien que haya cambios de linea pero de forma constructiva, para eso esta el entrenador, si lo unico que hace es cambiar lineas cada dos minutos sin ningun motivo tàctico,ASI NOS VA.los niños pierden la ilusion porque no ganan nunca, de acuaerdo con que juegen todos pero sy hay tres o cuatro que destacan un poquito por favor dalos minutos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior