Hockey, Fiesta y Peluches: Copa de Navidad, Torneo Femenino de Navidad



Los últimos días hemos tenido dos eventos en el club de los que merece la pena disfrutar.

El jueves 21 pasado se disputó la Copa de Navidad, el partido de los peluches, y el sábado 23 el torneo Femenino de Navidad.


Copa de Navidad.


Se disputó la quinta edición de la Copa de Navidad. Desde 2013 se disputa este partido, donde al marcar el primer gol el equipo local el público lanza  a la pista los peluches que ha llevado al partido. Estos peluches se entregan a una ONG para entregar a niños, este año Mensajeros de la Paz. Desde hace varios años nos enfentamos a un equipo con la camiseta de Ciudad Patina Los Renos, pero cada año Eu Argote confecciona un equipo distinto. Y para ester año preparó un equipo con la mejor calidad del hockey madrileño, contaba con un ex-capitán de la selecciíon española de Hielo y de Línea, con un seleccionador nacional femenino, con ex-entrenadores de lo mejor del hockey madrileño de hielo y de línea, con ex-jugadores de Liga Élite de Línea y de LNHH. Gracias Eu por traernos un equipo así.

Y este año el partido no se lo llevaron los Fénix. De hecho se complicó bastante y nos fuimos al descanso con un 0-4 en contra, y sin poder haber echado los peluches a la pista. Pero en la segunda parte cambió el resultado y acabamos con un 4-5 en contra. El gol de los Peluches lo marcó este año Fernando Gómez.


Más que un torneo, o un partido, es una fiesta. Antes de disputar esta partido se disputaron dos partidos, el primero entre chicos y chicos de las escuelas del club y el segundo entre las pequeñas mini-walkys, el futuro equipo femenino del club.

Seguramente el día mas divertido del club.

Si os lo perdísteis podéis ver e partido completo, tal como se grabó desde la mesa.


Y si lo queréis ver en Fotos tenemos un montón:

Fotos de la Copa de Navidad: David Fernández, Ricardo Luque, Fernando Gómez, Compartidas en facebook.

Torneo Femenino de Navidad.



Y el sábado se disputó el Torneo Femenino de Navidad. Contamos en el club con un montón de chicas jugando al Hockey, la mayoría de ellas pequeñas todavía pero que en no demasiado tiempo nos volverán a poner a la Walkyrias en Ligas Nacionales. Nuestro club siempre ha contado con equipo femenino y es una de las señas de identidad. El cambio generacional ha hecho que tengamos un periodo de sequía que las chicas que disputaron el torneo se encargará de poner fin en no demasiado tiempo.

Fotos del torneo. Compartidas por la Comunidad

Un torneo divertido, la mejor forma de llegar a las Navidades.


¡¡Fénix Navidad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior