Tres buenos partidos de liga madrileña


Este fin de semana se han disputado dos partidos de la primera jornada de las diferentes ligas madrileñas como continuación de los disputados la semana pasada, y los infantiles A disputaron su segunda jornada. Buenos partidos los tres. prebenjamines e infantiles jugaban como locales aunque en la pista del rival por no poder contar con nuestra pista este fin de semana.

El sábado las pequeñas walkyrias del prebenjamin C disputaron su primer partido en Liga Autonómica, perdieron el partido pero nos ganaron a todos, tienen todo por delante y solo hay que dejarlas aprender durante esta temporada.

Los infantiles A se hicieron con su partido ante Tres Cantos B sin problemas, controlaron el partido y se llevaron los tres puntos.

Los Alevines B sudaron para conseguir su primera victoria de la temporada y además a domicilio en la complicada pista del Laura Oter ante Tres Cantos B, buen partido y enhorabuena a los chicos. Deseamos la pronta recuperación de Lucía de Tres Cantos.


Prebenjamin CPLM Fénix C 1 - 11 Pumas Galapagar


Equipo nuevo el cual se presentaba a su primer partido contra los Pumas de Galapagar.  Aunque el resultado fue bastante abultado (1-11), las walkyrias no dejaron de pelear en todo el partido.

La primera parte comenzó un poco floja con las walkyrias descolocadas pero según fueron pasando los minutos fueron metiéndose en el partido, llegando a tener bastantes oportunidades de gol, las cuales no conseguimos materializar. En la segunda parte estuvimos más concentradas, con más ganas y patinando de verdad y eso se vio en la pista de juego.

Conseguimos un gol, en superioridad, en una buena jugada de Nerea y Lucia Álvaro. Destacar la actuación de Lidia Romero como portera, la cual realizó grandes paradas.

Jugadoras: Nerea, Lucia A. Lara, Emma, Elena, Ángela, Lucia F. Julia, Lidia.


Crónica: María Martín Fottos: Antonio y Cristina

Infantil CPLM Fénix A 9 - 1 Tres Cantos PC B


Un partido expectante ante los cambios acaecidos en ambos equipos y una semana un poco floja de práctica debido a la fiesta del Pilar. Tres Cantos estrenó el marcador con su primer y único gol a los pocos instantes del comienzo, ante unos Fénix un tanto sueltos y aún fríos. A partir de ese momento el juego se endurece y los Fénix se van entonando. Con más pases, destreza y aprovechando también alguna inferioridad de Tres Cantos, los Fénix se auparon paulatinamente hasta un prometedor 6-1 al intermedio.

El segundo tiempo vio un juego mucho más estable y firme. Muy buen trabajo de los porteros de ambos equipos. También, todo hay que decirlo, muchas faltas en el desarrollo. Los Fénix, ya cómodos, tuvieron un dominio claro de la pastilla, sobre un equipo rival con muchos alevines, aguerridos pero obviamente más pequeños. A tan solo 47 segundos del final una preciosa jugada combinada de Jaime y Jorge sentenció el 9-1.


Crónica: Alejandro Martínez Fotos: Vicente Oliva

Alevin B Tres cantos PC B 1 - 2 CPLM Fénix B


Primer partido de liga en Alevín "B", ganamos el partido 1-2. Cuando estábamos empezando teníamos mucha tensión, hasta que a los pocos minutos del comienzo Noa marca el primer gol, haciendo pasar el disco entre las piernas del defensa y del portero.

El partido estaba siendo muy tenso hasta que ya nos estábamos dejando llevar y nos marcan el primer gol. El portero mosqueado se enfureció y los del otro equipo le empezaron a tirar bastantes tiros pero Diego se lo paraba todos. Tras unos minutos de juego Alonso consigue meter el disco dentro de la portería contraria (1-2).

En la segunda parte no hubo ningún gol pero de nuestro equipo expulsaron al 44 (Marcos) y de Tres Cantos al 99 (Marta).

Otra cosa que sucedió, es que una niña llamada Lucia de Tres Cantos se cayó partiéndose el antebrazo, no sabemos si fue causa del reloj.

A pesar de que nos atacaban con intensidad durante todo el partido tuvimos mas posesión con el disco.

Las Fotos del partido.


Crónica: Marcos Molinera. Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior