Buena jornada de liga madrileña


No todos los resultados nos han favorecido, pero ha sido una buena jornada.

No pudo empezar mejor, con el "Duelo" de los equipos del club en la Liga Senior B. Los Fénix D se enfrentaron a las Walkyrias del Fénix E. Partido emocionante resuelto con un solo gol de diferencia a favor de las Walkys.

Los prebenjamines no pudieron con los chicos de Tres Cantos y en el segundo tiempo se les fue el partido. Los benjamines siguen en racha y vencieron de nuevo a Tres Cantos, están segundos en la liga, y seguro que este año son los mejores. Los Fénix B jugaron su mejor partido de la temporada pero no pudieron vencer a HL Madrid.

Los juveniles no pudieron disputar su partido ante la incomparecencia anunciada de Las Rozas B. Se ganan los puntos pero no en el campo, mal sabor de boca. Los Fénix A resolvieron su partido en la primera parte ante Tres Cantos B y suben un puesto en la clasificación, ahora ya son segundos. Y los Senior C, nuestros Suricatos, se impusieron a Tres Cantos A de forma clara en el último partido de la jornada

Senior CPL Madrid Fénix D 1 - 2 CPL Madrid Fénix E

El sábado 22 de febrero  las Walkirias y los Fénix D tuvieron un gran encuentro en la pista de carabanchel a las 16:00.  En el cual las walkyrias ganamos de un punto de diferencia.

El primer gol que hubo fue el de Piero con asistencia de Fernando en la portería de las walkys en donde por un fallo de la defensa consiguió batir a la guardameta, esto no hizo que las walkyrias se vinieran a bajo y poco a poco se fueron asentando en la pista y empezaron a poner a los Fénix en aprietos pero una buena actuación de su portera (Inma) nos lo ponía difícil a las Walkyrias, al descanso nos fuimos con el 1-0 a favor de los Fénix.

En la reanudación del partido empezamos luchando y más tranquilas y conseguimos marcar gol en este caso de mano de María (la cual se reincorporó después de unos meses lesionada), minutos después llegó el segundo y último gol del encuentro de mano de Miriam. Destacar la actuación bajo los palos de ambas porteras que hicieron grandes paradas.
Jugadoras: Paula Rubio, Alma, Yolanda, María Jiménez, Miriam, Charlie, Elena, María y Alejandra.

La crónica es de las chicas. Los Fénix D no se han atrevido a hacer crónica esta vez.

Estas son las fotos de Vicente y las de Juanan.

Crónica: María Martín, Alejandra Martínez Fotos: Vicente Oliva y Juanan Sánchez

Prebenjamin CPL Madrid Fénix 2 - 6 Tres Cantos PC

Este sábado los prebenjamines se enfrentaban a Tres Cantos, en un partido en el que a priori iba a ser complicado para nuestro chicos, ya que el partido de ida en Tres Cantos perdimos con un resultado muy abultado, aunque todos los goles del equipo tricantino provenian del mismo jugador.
Este sábado contábamos con dos bajas muy importantes para el partido, Rodri y Asier, lo que nos dejaba con el equipo un poquito justo de jugadores.

Comenzó el partido y nuestros chicos estuvieron muy concentrado desde el principio. El partido tuvo otro cariz totalmente diferente al jugado en Tres cantos hace unos meses. Nos concentramos mucho en la defensa, marcando muy de cerca a los jugadores de tres cantos, lo que hizo que no pudieran desarrollar su juego cómodamente, realizándoles claros ataques que no logramos marcar, y las ocasiones en las que ellos llegaban a nuestra portería Óscar las paraba sin problemas.

Así llegamos al descanso 0-0. Muy buen resultado para nuestros chicos.

El comienzo de la segunda parte fue un poco caótico, y el cansancio comenzó a hacer mella en nuestro jugadores, lo que hizo que tres cantos comenzara a marcar goles. Pero nuestros chicos en vez de bajar los brazos, intentaron ir a por el partido lo que se materializo en que logramos marcar 2 goles muy buenos al portero tricantino.

El resultado final de 6-2 no demuestra totalmente el buen partido que desarrollaron nuestros chicos, que se merecieron un resultado mucho mas igualado..

Crónica: Begoña Estévez 

LES VOLVIÓ A PODER EL SEGUNDO TIEMPO… Y EL 72

Una vez más nuestros pre-benjamines volvieron a hacer un digno partido pese a perder 6 a 2 frente a Tres Cantos.

Fantástica la primera parte, muy igualada, incluso con algún buen lanzamiento al poste (tirazo de Rubén) que pudo haber dejado la primera parte a nuestro favor. Oscar muy concentrado no permitió que algunas de sus ocasiones se convirtieran en gol, por supuesto acompañado por el orden defensivo de David y Rubén en defensa. Hugo y Pepe atacaban creando peligro con insistencia pero no se reflejaba en goles, y Carlos peleaba delante como si tuviera tres o cuatro años más ¡Qué pundonor tiene este chavalín! . Hay que añadir que su súper estrella, Gonzalo el 72, estuvo muy controlado, además de que yo creo que esta vez tenía la consigna de jugar más en equipo y el encuentro estaba realmente disputado.

La segunda parte, una vez más, fue una losa para nuestros chicos, que tenían sólo un recambio y acabaron colorados y acalorados como una pizza recién salida del horno. Ahí empezó a funcionar la destreza del diablo del equipo contrario, hay que reconocer que este chico es una máquina a gran velocidad, y los nuestros cansados empezaron a perder algo de concentración en defensa.  Aún así hubo varias ocasiones claras para ir equilibrando el marcador con tiro que golpeó el larguero de Hugo y otros ataques bien hilados que no encontraron justa recompensa,  y se ponían por delante 0-4 en poco más de cinco minutos. De todos modos los Fénix siguieron atacando sin desánimo y Rubén marcó un golazo que daba cierta alegría al equipo, ellos volvieron a marcar otros dos, pero no desistimos y el partido acabó con un golazo de Pepe poco antes del silbido final, que dejaba un buen sabor de boca a un marcador demasiado abultado para lo equilibrados que están estos dos equipos.

Crónica: Toño Pérez 

Éstas son las fotos de Vicente y las de Roberto.

Fotos: Vicente Oliva y Roberto Hernández

Benjamín CPL Madrid Fénix 6 - 4 Tres Cantos PC

El partido empezó bien para Fénix, con un gol de Mitiku. Siguieron buenos disparos de Lucía y Jaime, hasta que este marcó el segundo gol. Siguió otro de Miti, uno de Tres Cantos y uno más de Jorge. Y seguían disparos fallidos, uno de Jaime al palo de la portería y también de Indi, que merecía tener más suerte. Con esto se ve que el primer tiempo lo dominamos claramente.

En cambio en el segundo hubo más nervios. Tres Cantos tuvo una remontada de 3 goles seguidos, con lo cual estuvimos unos minutos en situación de empate 4-4. Uno de estos goles tricantinos era bastante dudoso, la pastilla no parecía haber rebasado totalmente la línea de portería. Pero como era tontería lamentarse una vez contabilizado, Jaime y Miti se repartieron el remedio oportuno: los dos goles finales para terminar con un satisfactorio 6-4. Los Benjamines siguen entonados, pues.

Éstas son las fotos de Vicente y las de Roberto.

Crónica: Alejandro Martínez Fotos: Roberto Hernández y Vicente Oliva

Senior CPL Madrid Fénix B 3 - 5 HL Madrid

El partido estuvo muy reñido desde el principio, ambos equipos jugaron con muchas ganas. Comenzó con un marcador muy igualado al que se adelantaron en un par de jugadas con tiros certeros, yéndonos al descanso con un 3-5 en el marcador.

La segunda parte fue incluso mas intensa que la anterior, pero sin ningún gol, podríamos destacar la eficacia de los ejercicios que hemos estado entrenando últimamente y que fueron saliendo poco a poco durante el partido. Sin duda uno de los mejores partidos que hemos jugado aunque el marcador no se inclinase de nuestro lado.

Crónica: Carlos Llorente 

Senior CPL Madrid Fénix A 6 - 0 Tres Cantos PC B

Los Fénix A retomaban la liga autonómica después del parón del fin des emana anterior, donde todos había estado en las sede de liga Oro y Liga nacional Infantil.

Y presentábamos tres líneas, 5 infantiles (Beto, Ale, Adri, Arti y Fer), tres juveniles (Jorge, Arturo M.,A. Aldana) y cuatro senior (Nico, A. Corbella, Juan y A. Cáceres) y esta vez Tury en la portería.

Y los chicos encarrilaron el partido pronto, en el primer tiempo fueron marcando y marchándose poco a poco en el marcador hasta el 5-0 con el que llegaron al descanso (2 goles de Juan, 1 de Nico, 1 de Alex Aldana y 1 de Fer)

El segundo tiempo se jugó mas relajado solo Juan volvió a marcar para dejar el 6-0 definitivo en el marcador.

De momento los Fénix A está segundos a 1 punto de Las Rozas. Pero aún queda mucha liga por delante.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Roberto Hernández

Senior CPL Madrid Fénix C 11 - 5 Tres Cantos PC A

Victoria frente Tres Cantos A. El domingo pasado nos enfrentamos a uno de los equipos más respetados de la liga senior de patinaje de la comunidad de Madrid, el equipo de Tres Cantos A.

Aunque no trajeron a sus principales y más peligrosos jugadores, igualmente ofrecieron resistencia en el encuentro. 
Por parte de nuestros jugadores marcaron: Fernando Carbonell 1 gol, Alejandro Pedraz 2 goles, Alexander Cumming 3 goles. Y Álvaro Monllor 5 goles a su regreso después de una fractura en su mano derecha.

El próximo partido será contra nuestro hermanos de Senior A. Espero sea igual de excitante que la última vez..

Crónica: Carlos Becerra Foto: Pepe Burgos (Pepeus)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior