Vamos a llenar de peluches una pista de Hockey


Disputaremos la Copa de Navidad entre el CPL Madrid Fénix y el CP Alcorcón el próximo día 20 de Diciembre, Viernes, de una forma muy especial este año. Queremos entrar bien en las navidades de este año.vamos a llenar de peluches la pista de Carabanchel.

No se trata de ser originales, sino de adaptar a Los Fénix una tradición que seguro conocéis todos. Se trata de hacer el "juego" que hacen en NHL, seguro que todos habéis visto alguna vez la que se monta en la pista de los Flames, de llenar la pista de peluches tras el primer gol del partido, pero eso sí lo haremos en nuestra versión, claro.

La actividad se realizará íntegramente en la pista de hockey del polideportivo Francisco Fernández Ochoa. Situado en la Avenida de las catorce Olivas, en el distrito de Carabanchel. En la pista donde jugamos habitualmente los Fénix.


El objetivo es disputar un partido de hockey navideño con la finalidad de recoger juguetes para una ONG madrileña. Para ello se va a celebrar un encuentro entre equipos madrileños de esta modalidad deportiva. Durante este enfrentamiento deportivo se abrirá una mesa de recogida de juguetes, la cual estará en funcionamiento desde media hora antes del comienzo del partido. Queremos recoger tantos juguetes como sea posible, de cara a las fiestas navideñas.

Desde las 19:30 de la tarde comenzarán los actos musicales y se abrirán las mesas de recogida, desde esa hora comenzará el evento y las presentaciones. El partido de hockey comenzará a las 20:00 horas. 

La Copa de navidad del CPL Madrid se disputará entre el primer equipo del CPL Madrid Fénix y el primer equipo de CP Alcorcón.

El momento álgido del evento llegará cuando se anote el primer gol, en ese momento, durante la celebración, se invitará a todos los asistentes a llenar (literalmente) la pista de juego de peluches, los cuales serán donados al terminar para una acción solidaria.

Durante el evento el club pondrá a disposición de los asistentes una mesa donde podrán donar los juguetes. Además tendrán un punto de información sobre el evento, donde se repartirán bolsas de plástico para meter los peluches que se quieran donar, de manera que no se ensucien durante el acto. 

Además el Club Patinaje en Línea Madrid pondrá a la venta peluches para poder donarlos, al precio de costo, sin ningún beneficio, al alcance de todos aquellos que quieran colaborar, con el objeto de que nadie se quede sin hacer la donación ese día. Si no se consiguieran vender los peluches adquiridos, éstos serán donados igualmente. 

Y por supuesto el partido de hockey, formará parte del espectáculo.

Esperamos en la pista de Carabanchel a todo el mundo del Hockey Línea de Madrid, al los miembros de todos los clubes de Madrid.El príximo 20 de Diciembre a partir de las 19:30.

Empecemos bien la Navidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior